sobre Lety servicio EightyAid impecable!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por intruso, 6 Mar 2007.

  1. Aldebaran

    Aldebaran Destripa terrones

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos del Majara
    Yo ya tengo la horquilla desmontada y la mando mañana... Aparte de la revision estandar, quiero que le hagan un tuneo... a ver si llego a tiempo... Ya os contare que tal me va. Estoy en contacto con Pablo y por ahora el soporte tecnico es muy bueno
     
  2. Aldebaran

    Aldebaran Destripa terrones

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos del Majara
    Ya he recibido la horquilla, la he montado y la he probado...
    Al final la hice el tuneo aparte de cambios de retenes, juntas, aceites y demás...
    Sinceramente tengo que decir que el resultado es muy bueno. Ahora mismo esta mejor la horquilla que si fuera nueva... El bloqueo no tiene ni un mm de "vacio".
    Aconsejo encarecidamente a quien tenga que hacerle la revisión a la horquilla que la mande a 88+, de precio andan igual que en cualquier otro sitio, pero con un mejor resultado. Hablo por experiencia propia... la primera revisión que le hice a la horquilla, me dejaron un "vacío" en el bloqueo cuando me la entregaron de varios mms y me dijeron que eso es normal. ES MENTIRA, eso no es normal, porque tiempo después, me lo han solucionado. Lo unico que hace falta es que quien meta mano sepa lo que está haciendo...
     
  3. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo entendido que prontro cierran el tinglado aquí en España, es eso cierto?
    y, Aldebaran, yo tengo una speed dlr2,
    en principio no me ha dado ningun problema, aún no tiene un año de uso y difrute, pero cuando la quiera revisar tenia la intencion de mandarsela,
    por cuanto me saldria la broma?
    vamo, por cuanto te ha salido a ti?
     
  4. Aldebaran

    Aldebaran Destripa terrones

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos del Majara
    88+ es una franquicia, y es cierto que a finales de este mes la abandonan, pero PROBIKE, que es como se llama la tienda, seguirán dando soporte y revisando horquillas cannondale. Lo que ya no será posible es hacerle el tunning a la horquilla y la tendrías que enviar a holanda...

    La broma no sale barata, ten en cuenta que el tunning son unos 100eur, pero merece la pena. A diferencia de otras revisiones que me han hecho, en esta me desmontaron completamente la horquilla por dentro, la limpiaron, engrasaron y cambiaron un montón de retenes y juntas... todo esto cuesta unos 60eur que es lo que cuesta una revisión normal.
    El consuelo que me ha quedado al soltar tanta pasta es que el trabajo merece la pena y el resultado es OK. Mi cannondale tiene ya 7 años y me han dejado la horquilla mejor que nueva...
    Yo lo recomiendo con los ojos cerrados, aunque es cierto que es una pasta, ya sabemos que cannondale nunca ha sido barato
     

Compartir esta página