Sobre los bujes en las Kona Stab Supreme

Tema en 'DownHill' iniciado por David. Tanga Producciones, 1 Sep 2007.

  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos:

    Bueno, tras mi post sobre como aligerar la "pesada bicicleta" que tengo, ya os he hecho caso, tengo en una caja las bielas XT, he pedido las llantas tubeless, pero el caso es que antes de montar las llantas quería saber como consigo un buje trasero, este es el problema:

    Las Kona Stab tienen un sistema de freno flotante para que al frenar no influya a la amortiguación, por lo tanto tiene un mazacote para sostener el freno, lo que hace que a pesar de que el eje pasante de la bici es de 150, el buje tiene que ser de 135.

    Si coloco un buje con un eje de 135 el freno se keda mas adentro que la posición del disco flotante de los *******.

    Ayuda!!!!!


    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  2. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hey, pero que nadie sabe como solucionar el problema este, que me tiene hasta los co.... Por favor ayuda!!!!!!!!

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  3. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    me parece(aunque no estoy seguro totalmente)q la kona lleva un buje ringle especifico para ella,o sea q tendrias q cambiar solo la llanta y quedarte con el mismo buje.1 saludo
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pero me parece que hay mas bujes para disco flotante, prueba a poner un buje normal de 135 que tengas haber si te vale
     

Compartir esta página