sobre los reproductores Mp3

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alvaro, 25 Nov 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya..!! Drakon tampoco fuma..!! :mrgreen: :wink:
     
  2. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale ya he dejado la publicidad.

    pero los iPod, no se nada sobre los demas mp3 de disco duro, estan diseñados para no estropearse con las vibraciones y meneos. es mas, tienen una proteccion anti-skip de no se cuantos minutos.

    puedo estar equivocado y lo del anti-skip no quiere decir que no se joda el disco duro. dimelo porfa porque yo he estado usando mi iPod con la bike y aunque me haya salido muy barato, es un objeto caro y pienso cuidarlo.
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Nop, no fumo, y tampoco bebo... bueno, una sidriña de vez en cuando y una copita de cava en fin de año :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Tú eres de los míos..!! :wink: Bueno, yo no bebo porque no puedo que si nooo... :? :chinchin
     
  5. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    po yo me pongo hasta el culo! :vino
    y al dia siguiente me voy a quemarlo todo con la bici :mrgreen:
    con respecto a los mp3, lo veo un gran avance para escuchar musica, pero me esperaria un poco a que salieran los que estan por salir, de mas autonomia y mas capacidad.
    un saludo
     
  6. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Hombre, los de disco duro no son lo ideal para ir en bici, mas q nada xq una caida tonta e igual se te van 50mil del ala a la basura. Las vibraciones las soportan bien, pero para mayor tranquilidad yo optaria x uno de memoria flash de 256 minimo. LoboBike, eso q dices de "me esperaria un poco a que salieran los que estan por salir, de mas autonomia y mas capacidad" te diré q el mio tiene 20 GB y una autonomía de unas 16 horas, y le puedes sustituir la bateria de serie (polímero de litio) por otra del mismo compuesto pero de mayor capacidad con lo q alcanza la increible duracion de... 28 horas :!: :!: :mrgreen:
     
  7. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya... menos mal que no pensabas hacer publicidad..!! :mrgreen:
     
  9. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, es que si le digo que no me cuesta 50mil y me cuesta solo 30 euros se reiria en mi cara
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    americano ¿que es lo que no te ha quedado claro? ese tipo de publicidad no esta permitida, ultimo aviso.
     
  11. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si diferencias entre publicidad y no publicidad.

    porque entonces todos los que hablen sobre un producto o una web estan haciendo publicidad :evil:
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    La diferencia con tu caso, y motivo por el cual ya se te ha dado algún aviso, es que tú sí obtienes beneficio económico, y con esta aclaración esperamos que por fin rectifiques tu actitud.

    Un saludo:
    Drakon.
     
  13. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    no consigo beneficio economic, pero bueno, parare de publicar el enlace que tanto os fastidia. en todo caso, esta conversacion debiera de haber sido privada, no crees tu? pero bueno, ya se ha acabado el tema...

    de vuelta a los mp3 :D
     
  14. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Como me parecía muy raro el interes del forero americano en promocionar esa web he estado "curioseando" por internet y en poco tiempo he descubierto esto:
    La pagina esta parece que funciona en forma piramidal, tu pagas 40 dolares y no te envian el producto hasta que desde "tu enlace propio" X personas no pagan a su vez los 40 dolares.
    Vamos que tienes que conseguir timar a x personas para que por tus 40 dolares te envien el producto.
    Haciendo cuentas, el numero de personas, X, debe ser el suficiente para pagar el producto y dejar un buen beneficio a la pagina.
    Así para conseguir el producto debes mentir, engañar o timar llamadlo como querais a las X personas. Si no se consigue se pierden los 40 dolares.
    Caso practico:
    quiero un reproductor Ipod, pago los 40 dolares y obtengo un enlace a la pagina. Debo conseguir que X personas visiten la pagina desde mi enlace y que posteriormente paguen los 40 dolares para conseguir otro objeto.
    Si consigo que X lo hagan obtengo la Ipod, si no pierdo el dinero.
    Saludos.
    Saludos.
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que no te queda claro de lo que pone ahí?

    Un saludo.
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo hablo inglés, pero seguro que hay foreros que no lo entienden. Por favor DemenbikeR, tradúcelo ¿vale?
     
  17. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    moderador, puedo contestar? bueno, si la respuesta era no, borra mi mensaje porfa. lo digo de buen rollo no de insolente :cry:

    jordik, no funciona como piramide, aunque es una opcion. si pagas el dinero, te apuntan a una lista de espera, y cuando llegue tu turno, aunque no hayas referido a nadie, te llega tu regalo.

    lo que estoy haciendo no es SPAM. estoy compartiendo esta web y intentando conseguir afiliados a la vez. en todo caso, siempre es una buena opcion a pagar el precio completo de un articulo.

    en www.altavista.com si pinchais en babblefish teneis un traductor para los que no sepais ingles.
     
  18. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No se modifican, bloquean o borran posts salvo que en ellos alguien se pase de la raya, y en tal caso las actuaciones están consensuadas (en la medida de lo posible) con el resto de Admins y Moderadores.

    Una vez aclarado esto... ¿no te ha llegado ningún MP? Si efectivamente no te ha llegado ninguno antes de mi post me disculpo, pero tenía entendido que sí.

    En cuanto a "beneficio económico", considera incluido cualquier tipo de incentivo económico/material, como puede ser el pago en especies (¿no es este el caso?).

    Y ya por último, mi toque de atención era simplemente para que dejases ya el tema, porque todos tus últimos mensajes (y no eran pocos) trataban exclusivamente de la susodicha página.

    Entiende que en este foro son bienvenidas todo tipo de opiniones y vivencias, pero recalcar una y otra vez lo mismo resulta cansino y puede llegar a la categoría de spam, eso nos obligaría a actuar y créeme, nuestro mayor deseo es no tener que hacerlo, ya que no hay mejor foro que el que se autorregula por sus propios medios (en este caso los foreros).

    En fin, por mi parte el tema podría quedar zanjado.

    Si alguien te quiere preguntar algo sobre la página o se interesa por alguna de sus ofertas que te envíe un Mensaje Privado (para estos menesteres están).

    Un saludo:
    Drakon.
     
  19. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, muchas gracias. agradezco que esto termine bien. :wink:
     
  20. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Hola, yo tengo desde hace un mes el nuevo Creative Zen micro.
    tiene cinco gigas, (4.7 en realidad) radio integrada en reproductor, viene con una segunda batería de repuesto. Navegar por el es sencillo, tiene un tacto curioso sus botones, no hay que presionar, sino deslizar el dedo. raroraroraro.
    solo reproduce mp3 y el azqueroso wma.
    Es pequeño de cohone, me gustaría comparalo con el mini ipod para ver...
    ronda los 270 €
    funciona tambien como disco duro, pero en esa funcion solo dos gigas
    si quieres enchufarlo a otro pc, necesitas meterle los drivers, (putadilla)
    El acabado es perfecto a mi jucio.
    viene con auriculares, adptador ac, cable usb que hace la función de cargador también, y todo ello en color blanco, en claro plagio a ipod, (que poca imaginació ntienes estos chinos)
    en el interior viene una compact flas II tambien llamada minidiscoduro de Seagate, como he dicho 5gigas. Esto se puede utilizar en pda´s, camaras digitales, o por ejemplo en la nueva camara de video de Jvc Éverio. Nuevo vale unos 600€, si se lo compras a un tailandes por ebay 100€ y si te compras el usb mini drive que venden en el media mark 150€ (para destriparlo y utilizarlo poseriormente)
    Yo no no he abierto por seguridad y porque no tengo donde utilizarlo, se que los que tenian los creative muvo de cuatro gigas, lo comproban por cuatro perras para utilizarlo en sus cameras digigitales, Los que abrieron en ipod se lo cargaron.


    Yo estaba entre este, el mini ipod y el mpio hd 200
    el mpio que venden en redcoon.com vale 225, tiene 5gigas, radio integrada y ademas reproduce otros formatos como el ogg, solo que es un poco mas grande.
    el ipod dicen que es el mejor ;-) no me compré porque debía añadirle la radio itrip, comprarla por ebay, aumentaria el precio, y el tamaño!!!
    Bueno, supongo que todos son buenos y pequeños aparatos, cuestión de gustos.
     

Compartir esta página