Sobre los senderos GR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gingru, 30 Jun 2004.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    [​IMG]

    ¿eso es La Manga?
     
  2. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    palmix por favor quita la foto de la firma ke me esta poniendo enfermo,es coña, ***** como esta la chavala,no tendreis por hay su msn :twisted:
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Esa zona la hizimos con Garypalmer y unos amigos, y es acojonante, pero acojonante de manchar los gallumbos...quien lleve claro, los senderos van por un acantilado durante unos 3 kms. con una caida de 15-20 metros al mar, la zona es pizarra suelta y que se rompe de nada, con lo que el camino cada vez que pasas cambia de fisonomía, es demasiado técnica para mi pero es más peligrosa que técnica, estos iban como Pedro por su casa, despues del peligro la verdad es que la ruta es muy recomendable, pero mejor ir con uno que conozca la zona, y por lo que veo en las fotos aun faltó lo mejor.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    MN, cuando vuelvas y vayas a salir por aquí ya sabes, me pegas un toque y hacemos todas esas rutas juntos....

    jarvi, no tienes ganas de repetir??????
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    eso es el parque natural de calblanque, las primeras casas son cabo de palos (ahí está el cabo..), y el hilito de tierra con casas que llga al fondo es la manga (a la izquierda de ella el mar menor, y a la derecha el mediterraneo..)...
     
  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo, desde alli a lo lejos de La Manga, alli a lo lejos donde casi no se ven casas, me iba montado 18.5km de carretera plana a mejor media que los coches con semaforos, para montar en los caminillos de Calblanque y volver montado de nuevo. En la foto veo tambien uno que subia, esta a la izquierda del todo, con mucha piedra y me parece que tenia 2 zetas, parecia que no tenia salida pero bordeaba suavemente un pedrusco y bajaba muy cerca de una nautica que hay cerrada en la Via Rapida, por un senderito tambien muy chulo. Ay, que recuerdos de hace 2 años... ya nos daremos un pirulo por ahi.

    [​IMG]
     
  7. RoCaBiKeR

    RoCaBiKeR Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Roca del Valles
    No por todos los GR esta permitido pasar en bici, por ejemplo en la salida de PARIKU "III franqueses tour" dice "Bajada desde el Tagamanent hasta Aiguafreda (larga trialera del GR)." se refiere al GR-5, y esa bajada esta dentro del parque natural del Montseny, asi que al ser un sendero, no esta permitido su paso en Bici, por el PARQUE NATURAL DEL MONTSENY solo se permite el uso de bicicleta por pistas anchas.(no me digas cuanto)
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    yo me apunto si repetimos, pero avisame con antelación para que me lleve el paracaidas,,,,xd
     

Compartir esta página