sobre motos enduro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 3 Feb 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola gentucilla, pues na, sin mas que hoy nos ha dau una pequeña charla en el salon de actos del colegio el 3ro junior de enduro de españa BORJA NIETO.

    jejeje, hsce unas semanas tambien viniero unos de euskaltel euskadi (al final no vino ivan mayo)

    alguien sabe quien es? o sigue este deporte? tambien ha hecho motocross, pero se dedica mas al enduro :wink:

    ale, hasta una proxima entrega :wink:
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    **** nieto! ese apellido me suena!! lo mismo es mi primo :mrgreen:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    de donde eres titus titae? :mrgreen:
     
  4. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Enduro, motos de unas cilindradas de 400 a 600 cc mas o menos, desarrollos mas largos que las motos de cross y son carreras de larga distancia, por monte mas o menos por lo menos las que yo vi :p, a y motores de 4 tiempos q gastan menos gasolina jeje
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    oues lo k ha dicho MaYe añado k tambien hay indoor(yo siempre lo he visto asi),condicionan un esadio con saltos,troncos,grandes charcos con rocas....son carreras muy entretenidas :!:
     

  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Además que si, e incluso se meten unas *******...
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno, el enduro tambien es de menos cilindrada en el caso de los junior por ejemplo, con motores de 2 tiempos :wink:
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    puf, el enduro, el deporte más duro q he hecho en todo mi vida, hubo veces que lo pase realmente mal, perdido, en la sierra de huelva, en agosto a 500ºC en la sombra, sin agua y empujando la **** TM pa arriba en una trialera, me quiese morir, pero me ayudaon, me sacaron la moto, me llevaron asta arriba casi en brazos, me dieros agua, me guiaron asta la carretera y ahí encontre al grupo, una esperiencia horrible, lo pasé verdaderamente mal aquel dia.
    solo se una cosa, cuando tenga paste me pillo una moto de enduro y me voy pal monte.
    ese borja, es el q le ganó a mi primo (Diego Galvez) el tercer puesto en el campeonato de españa de enduro...
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no joas, jeje, ya le dire a ver si lo recuerda
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Esos cortafuegos imposibles....Te sacan hasta las higadillas...Yo he entrenado mucho en campo, he corrido carreras de cross, hace muchos años, he tenido varias motos, Derbi C-7, Rieju 80, Montesa Cappra 250, Yamaha YZ 250, y finalmente una Gas-Gas 250 2002, la cual tuve que vender porque mis rodillas ya no aguantaban. Lo peor no eran los saltos, que los daba muy bien, era el tener que levantarme y sentarme del sillín, me jodía mucho las rodillas por el desgaste de cartílagos que tengo.
    Cada vez que veo una máquina de esas me muero por dentro.
    Ah, con la última moto que tuve la Gas-Gas, me puse el pulsómetro, me metí en un circuito de cross, y no iba a tope, puesto que mis brazos no estaban muy hechos aún y se me abría la mano del cansancio, pero me caí en una curva, miré el pulsómetro e iba a 178 pulsaciones!
    Yo también lo he pasado muy muy mal con la moto.
     
  11. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    si, pero a que no lo cambierias por casi nada...y tb me habrí la muñeca del embrage en un excursión por leon de una semana, me pusueron una venda, y xa q no se moviera, me pusieron cinta americana, de esa gris con tela por dentro, por encima del vendaje...eso si q sguantaba
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ya te digo, que si mis rodillas estubieran como antes no habría vendido la Gas-Gas, o puede que sí, para comprarme alguna KTM o YAMAHA de 4t de 450 cc. Y seguramente estaría ahora compitiendo el campeonato de Andalucia de Cross en veteranos (Tengo 40 tacos).
    Todavía me trago todo lo que veo en la tele de Motos, aunque este año no están retransmitiendo nada en el AXN, veo lo que puedo por Eurosport, ya que las TV`s públicas y privadas libres dan pena.
     

Compartir esta página