Sobre oferta de Egle Parts

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antoniohj, 19 Ene 2007.

1. antoniohj

antoniohj Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En la página principal de esta tienda alemana hay una oferta de una pareja de ruedas con aros DT 4.2D con bujes 240 y radios DT competición por 379 lerus.
    Yo no entiendo nada de alemán e intento enterarme con traductores online.
    Si alguién ha visto la oferta y/o conoce la tienda me podríais orientar.
    Parece una oferta muy buena. Que gastos de envío tienen. ¿Son serios?

Gracias colegillas de las 2 ruedas

Saludos

2. Lubex

Lubex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se a ti pero yo he intentado varias veces conseguir la contraseña para comprar y no la mandan, en cambio si me dicen que puedo comprar haciendo una transferencia bancaria. A mi cuando menos me mosquea

3. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola
    Resulta que es la única forma que tienes de pagar en ésta tienda(bueno también venden a través de e-bay pero no todos los productos...),hacer el pedido,te envían los datos bancarios,les haces la transferencia y en una semana pues los productos en casa...Un Saludo.

4. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he comprado y compraré en egle-parts... Ralf Egle, el dueño es un tío majete (como no me llegue mi último paquete veremos :pirat ); y las ofertas son de escándalo (algunas).

Yo te lo recomiendo, de todos modos... usa el buscador :joystick

5. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he comprado y pagado hace casi un mes y todavía no he recibido nada, aunque me han dicho que ya lo han mandado.

Parecen serios y contestan a los e-mails.

Ojo, no te equivoques al hacer el pedido, si tienes que añadir algo, haz un pedido nuevo.

Por ultimo para pagar necesitas el IBAN

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso