SOBRE PEDALADAS MASIVAS

Tema en 'General' iniciado por J.V, 23 Feb 2005.

  1. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Pues nada, respetando siempre la opinion de todo el mundo yo creo que en este tipo de pedaladas no se disfruta verdaderamente de la ruta que te tienen marcada. Al hablar de este tipo de pedalas se me viene a la mente (como a todos creo) El cabreres, INCREIBLE¡¡¡¡¡¡ 4000 personas, creo que esto es una animalada, en este tipo de pedaladas solo disfrutan los 400 primeros, los demas se comen todo el merde que van dejando los "maquinas", caminos desmejorados,envoltorios de barritas,botellines de agua,camaras, etc.etc.etc.... Por no hablar de cuando llegues a los avituallamientos si eres de los ultimos reza por que te queden unas migajas para llevarte al estomago,jejejeje.......

    No se, creo que se deviria poner un tope de inscritos, segun el tipo de pedalada que se haga, yo os pongo como ejemplo la prehistorica, si muy bonita, y todo lo que tu quieras pero.....demasiada gente para mi gusto,.

    Ademas de esto y hablo desde el lugar donde yo vivo, en Catalunya tenemos la gran suerte de tener montones de pedalas,carreras,kdd, en las que no va esa masificacion de gente y te lo puedes pasar de p.m

    Bueno esa es mi opinion, pero de todas formas a quien le gusten ese tipo de pedalas, pues nada que las disfrute, :wink:
     
  2. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Estoy en contra de las grandes pedaladas. Marchas si pero con límite de participantes.
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    4000 personas.... :shock: :shock: :shock:

    ¿Cómo quedará la zona al día siguiente?

    Eso tiene que rebentar de todo...

    Con 300 participantes o asi ya esta bastante bien. Aunque siendo respetuosos con la naturaleza no existen problemas.
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    joooooooooder 4000 personas dios
     
  5. pataxula

    pataxula Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montornes valles
    4000??pero ahi tanta gente que monta en bici?? :mrgreen: :mrgreen: es coña :scratch

    por cierto tengo una pregunta.sabes como enterarte de todas esas padalades???es qe siempre me entero cuando ya han pasado :shock:
     

  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    A 1000 euros por bici y equipacion sale 4 millones de euros en bicis y materiales, y 1000 euros no es nada con lo que valen las bicis hoy en dia.
     
  7. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Mira en:

    www.pedalades.com
    www.solobtt.com/eventos.asp

    :wink:
     
  8. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la última que estuve, íbamos 100 personas (Mágina), pero hicimos un grupo de 7, con un biker local y nos lo pasamos genial, además aprendí un montón (gracias a Raúl, que es un fenómeno).

    Prefiero salir con 4 o 5 amigos, que el mogollón que se lía en las marchas.
     
  9. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo mejor es poner un tope pues dudo mucho que se pueda controlar a tanta gente ...y entre tantos bikers¿ cómo se disfruta del paisaje ? :scratch
     
  10. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Desde luego hay algunas que son exageradas.
    Hice la prehistorica y eran unos caminos y paisajes preciosos, un recorrido que podria decir que casi perfecto, pero demasiada gente, colas y colas........
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** despues al dia siguiente de qe pasen esas 4ooo personas va a parecer aqello una autopista,qedara todo destrozado :wink:
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    solución, entrena más y mejor, te metes entre losprimeros y los atascos pa los de atrás
     
  13. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    voy a ser el positivo, y decir que como fiesta bikera esta muy bien, pero claro...tanta peña, el que quiere ir a buscar un resultado, un tiempo, una media...no es su pedalada, mas bien se agobia.
    Yo lo encuentro divertido, y como yo supongo que muchos, si no , no irian más de 4000 personas, no? 8)
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El cabreres fue una ******, porque habia un charco y se montaba una cola del cristo... :x
     
  15. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Nosotros en mi grupo organizamos una todos los años y van unos 200 bikers y funciona muy bien.Creo que es el numero adecuado
    :D :D
     
  16. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    :cabezazo
     
  17. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues en ronda somos 5000 personajes asi que alucina y hay desde bicis y marchadores hasta caballos. eso es un fiesta y ademas bien organizado.
     
  18. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Las salidas masivas esas tienen que estar graciosas, pero personalmente me lo paso mejor saliendo los cuatro colegas de siempre, nos conocemos y sabemos como vamos, y si nos picamos no pasa nada para eso somos colegas jejeje.
     
  19. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Date una vuelta el año que viene por Ronda. (este año ua está cubierto el cupo a tres meses de la prueba) http://www.ronda.net/101km y verás lo que es una marcha bien organizada. Además de unos miles de bicis van otros tantos a pata, otros a caballo, haciendo duathlon y hasta en patinete, que en 163Km cabemos todos si se hacen las cosas bien, y los legionarios de Ronda saben de esto un rato... :D
    Saludos.
     
  20. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Pues yo he salido en una Bilbao-Bilbao de carretera con 9000 personas más... y todos los años repito (estos ultimos años unos 5000).
     

Compartir esta página