SOBRE PEDALES DE CARRETERA!

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 14 Nov 2004.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Como algunos sabreis dentro de un mes aproximadamente tendre mi nueva bici, ahora viene la cuestion de los pedales. Kiero meterle algo buenecito pero tampoco pasarme, ya q tampoco tengo el presupuesto muy alto. Sobre 60 leuros por encima o por debajo. segun he visto en ciclohobby hay unos Shimano por cerca de 60 € q parece q estan bein, aunq tb he visto unos LOOK, modelo Jalabert creo, negros, q son muy bonitos. sabeis si ambos estan bien de peso?? q opciones medais rondando esos precios??? gracias por vuestras respuestas.


    Por cierto hay un par de mensajes en los q no veo las fotos q poneis, pq sera?? no e aparece el tipico cuadradito con la X, es q no aparece nada, el texto esta solo, como si nadie hubiese colocado nada mas.
     
  2. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    El modelo de jalabert son los KEO Titanio son una pasada los tengo yo en mi bici de carretera y la verdad es que me han costado tenerlo su precio tambien es elevado 240 euros.
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    los JALABERT que yo digo son los LOOK 396 Jalabert Replica, valen 69 €. como entenderas esos de 240€ se pasan un pelin de mi presupuesto. en la pagina cd ciclohobby, www.ciclohobby.com, en pedales los puedes ver. tb hay unos KEOS en carbono q estan bien. ya vere q hago.
     

Compartir esta página