Sobre Play Station 2

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por branches, 11 Sep 2007.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Voy a comprar una Ps2 en Usa y me gustaría saber en qué me tengo que fijar (tipo de formato etc...) para que no tenga ningún problema para utilizarla en España (si es que lo hay)
    He visto que en el anuncio por "NTSC: (US, Canada)" que no sé que quiere decir.
    Agradecería si alguien está puesto en el tema, que me orientara un poco.
    Muchas gracias
     
  2. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Hola, NTSC es el sistema de tv que usan en America, en Europa usamos PAL. Ambos sistemas no son compatibles en un principio, aunque hay televisores que funciona como Pal o NTSC. tendrás que comprobar el tuyo, ademas solo podrás usar juegos originales NTSC. y en españa son todos PAL. Aunque siempre puedes conseguir alguna "copia de seguridad" en NTSC. Por otra parte deberias comprobar para que zona de DVD es valida esa consola porque sino tampoco podras reproducir DVDs de region Europea.
    Todo esto hablando de no tocar la consola, porque tengo entendido que se puede hacer alguna cosilla pero no se si es del todo legal.
    En definitiva al menos que te vallas a ahorrar mucha pasta en la P2 es mejor que te la compres en Europa
     
  3. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Muchas gracias por tu respuesta.
    Un saludo.
     
  4. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tú la compraba en PAL diréctamente. Se supone que en Europa el NTSC no funciona, pero eso en realidad acaba dependiendo de la tele. Lo que sí es cierto es que puedes tener problemas de corriente con el transformador de la consola y que la mayoría de los juegos no te funcionen.

    Todo esto hay que cojerlo un poco con alfileres, porque yo en cuanto el juego lo permite (la verdad es que hay muchos que te dan la opción de jugar en PAL o en NTSC -PAL 60 Hz-) lo pongo en 60 Hz, pero no todos te lo permiten. En definitiva, que te la compres en PAL, no la compres en USA, que tendrás mucho lío en cuanto quieras usarla en Europa.
     

Compartir esta página