sobre pulsaciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por carlocito, 7 Ago 2007.

  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    tengo una duda , teoricamente segun mi edad mis pulsaciones maximas rondan las 184, pero puedo superarlas sin problemas cuando quiera , esa es mi duda , es malo rodar durante un tiempo sobre esos 184 ? realmente no me agoto cuando lo hago , porque pasa?

    gracias
     
  2. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Una cosa son las pulsaciones teoricas (formula de la edad) y otras las verdaderas que pueden superar o no las anteriores.
    En cuanto si es malo superarlas, depende de tu estado fisico.
    Hazte una prueba de esfuerzo y conoceras tus limites.
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    L frecuencia cardiaca máxima no se puede superar aunque quieras asi que si superas esas `pulsaciones con facilidad es que no son ti FCmax así de sencillo.

    A mi tampoco me coincide mi real con la que debería ser según esa fórmulita...
     
  4. Vider

    Vider Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nene, pues yo te comento, las mias son ahora mismo 187, me puse en forma hace unos 3 años y ahora que estoy más o menos me resulta muy muy dificil llegar a esas pulsaciones, solo sprints o mucha mucha caña, en cambio y curiosamente cuando estaba mal de forma y fumaba como un bellaco, pues me ponía a 195/200 sin problema.... así que no te preocupes por el limite maximo lo importante es el fondo, es decir el tiempo máximo que puedes mantener unas pulsaciones elevadas sin desfallecer,

    sds
     

Compartir esta página