Sobre recorridos de suspensión delante y detrás.

Tema en 'Freeride' iniciado por txu$, 20 Dic 2004.

?

¿Como te gustan los recorridos de suspensión?

  1. Igual delante y detrás.

    30,4%
  2. Más recorrido en la horquilla (delantera).

    30,4%
  3. Más recorrido en el amortiguador (trasero).

    39,1%
  1. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Luego se podría hacer otra pregunta ¿Que cantidad de recorrido te gusta?.. O incluso matizar.. 2 cms más delante, 3, 4..

    Particularmente, no tengo mucha experiencia al respecto, en concreto en mi doble más bien debilucha y ligerucha, llevo 12 delante y 8 atrás. Me da por pensar que existe otro mundo mejor..

    Saludos
     
  2. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser igual de lante que detras o tener mas recorrido alante pero mas recorrido atras eso no me cuadra en mis preferencias no lo veo logico. 8)
     
  3. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Quizás no sea habitual, pero algún experto, nos podría decir que tipo de reacciones tendríamos en una bici con más recorrido detrás.
     
  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    pUES YO creo que simplemente cargariamos mas peso alante y mientras atras va bien alante estarismoa siempre mas cortitos de recorridos haciendo topes y tal
     
  5. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS