Sobre rock shox reba team

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tronchamulas, 27 Mar 2006.

1. Tronchamulas

Tronchamulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, resulta que por fin tengo mi rock shox reba y al probarla el sábado a la hora de frenar parece que la rueda flexa hacia el lado del disco de freno, quería preguntaros si es normal, en mi anterior Fatty Ultra esto no ocurria.

Un saludo a todos

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    *****, pues que discos llevas, jeje...... no tiene que pasar nada de eso....

3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.052
    me parece un poco raro, lleva buenas barras. NO estarán flojos los cierres?a veces pasa. No creo que sea menos rígida ue la fox, y yo no noto nada. De todas maneras más rígida que la fatty no va ser

4. Tronchamulas

Tronchamulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis frenos son unos hope mini con disco de 185 y tampoco es que sean de descenso, comprobé tambien que estaban los cierres bien. donde lo he notado es en parado, freno y compruebo el recorrido de la suspension y veo como parece que se desplaza la rueda hacia el lado del disco.

No se, a lo mejor es una ilusion mia.

Gracias

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Podria ser que la rueda estubiese mal radiada. O que la horquilla fuera defectuosa.

6. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.052
    que raro, vete a la tienda por si acaso. Creo que puede ser más fallo de la rueda que de la horquilla

7. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    yo he tenido ese problema y lo solucione tensando los radios de la rueda y apretando un poco mas el cierre ahora ni se cantea.revisa la holgura del buje por si acaso,en caso de tener una poca lo ajustas.que vaya bonito.au

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso