sobre rodillo de rulos....

Tema en 'General' iniciado por tojeiro, 27 Nov 2006.

  1. tojeiro

    tojeiro Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Me acabo de comprar un rodillo de rulos para dar un poco de caña a la bici ahora que se hace de noche enseguida, y en lo poco que llevo andado, ya he comprobado lo dificil que es mantenerse en equilibrio y no salirte, el problema es que a pesar de intentar llevar el pedaleo redondo, noto como con frecuencia, el rodillo me "escupe", y siempre hacia atras, vamos que si ya me cuesta mantenerme encima, luego termino saliendome por atras, ¿es esto normal?
    Tambien he notado que el rodillo me come aunque sea poco las cubiertas, sobre todo la trasera, es importante ese desgaste a la hora de salir luego? alguna recomendacion especial sobre cubiertas?
    Nose si se me olvida algo, gracias x las respuestas.
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo salgo con las mismas que uso el rodillo, se desgastan mas con el rodillo? Si, yo lo que hago es para el invierno comprarme cubiertas baratillas para "quemarlas".
     
  3. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    lo de escupirte para atras me suena a que llevas los rodillos muy separados entre si, prueba a colocar el rodillo de adelante mas corto respecto a los traseros. mira si las ruedas caen justamente en el eje de los rodillos. tienes 3 posiciones para variar esta medida.
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si aun asi no consigues nada....continental comercializa unas cubiertas unicas y exclusivas para el rodillo...no valen mucho, son totalmente naranjas...sin dibujo.En cuanto reciba mi rodillo de rulos...vendrán unas con el.
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pues no sabia eso de las cubiertas especificas....
    gracias cabra!!
     


  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    estas hechas de un compuesto especial q evita q se calienten etc etc. en caf creo q era(sino.. era en cer) venia en las tipicas prueas esas de sus tests q la habian probado y segun el criterio de ellos iba muy bien y apenas tenia signos de desgaste. luego como todo.... te lo puedes creer o no claro pero tiene buena pinta, yo como del rodillo paso...... si algun dia no tengo mas remedio sera de 3 rulos
     
  7. tojeiro

    tojeiro Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la distancia entre rodillos ya lo pensé, pero si la varías, la goma que mueve los rulos tambien se destensaría claro, ....al final ayer la solución fue estupida, llené bien de aire las ruedas y noté que eso iba fino fino, y es que simplemente iba flojo de aire.....en fin...

    Gracias x lo de las cubiertas, es bueno saberlo, aunque antes tocara quemar la cubierta de regalo que venia en el ciclismo a fondo de este mes...jeje
     

Compartir esta página