Sobre ropa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Josepakete, 23 Mar 2017.

  1. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, a ver si me echáis un cable.

    La cuestión es que este año tengo en mente al menos 2 olímpicos y un half, el problema es la ropa.

    Utilizo dos piezas, y el problema lo tengo en que ya sea la parte superior de éste, maillots, etc... Me agobia mucho la ropa tan ceñida y termino pensando más en la ropa que en la prueba.

    Estoy pensando en utilizar una camiseta muy ligera que es un pelin más holgada y que seca muy rápido.

    No se si os pasa algo parecido, pero ya me pasaba hacer años con el tritraje y terminaba con el abierto hasta abajo (allá por 2006 cuando aún estaba permitida la cremallera delante).

    Si se os ocurre una alternativa a la camiseta, toda idea es bienvenida.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  2. hisholiness

    hisholiness Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Brasil
    Yo iria con la ropa que te resulte mas comodo, si es un maillot mas holgado pues que sea. Al final, eres pro? esos segundos extra que te da una ropa ceñida por el drag son importantes? yo creo que no.
    Yo uso un dos piezas porque soy bastante meon, y lo de mearme encima me da asco.
     
  3. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    A mi también me agobia el tritraje en el sector de carrera. Mi cuerpo no soporta la ropa compresiva cuando está corriendo y lo paso mal. Lo solucioná pasándome al dos piezas y llevando arriba una camiseta de running.
     
  4. TriABELLAN

    TriABELLAN Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Lo importante es ir cómodo pero también te digo que todo se entrena, si vas usando ropa más apretada entrenando poco a poco iras llendo de lo más normal con ella.yo hago incluso sesiones en la piscina con el mono, carreras populares entrenamientos.... al principio agobia pero la sensación se pasa ( sobretodo cuando la licra esta más currada y aprieta menos) con el neopreno pasa igual al principio puede agobiar si no le haces kms nunca le cojes el rollo. Suerte y un saludo
     
  5. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    yo estoy en lo que comenta @TriABELLAN para un olimpico, ¡entrenalo! Y si me apuras un half tambien.
     

Compartir esta página