sobre ruedas mavic

Tema en 'General' iniciado por INSlive..., 9 May 2007.

  1. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Pues resulta que limpiando mis ksirium el sabado me llevé un disgusto ya que la llanta estaba ¡rajada! por medio del agujero de la cabecilla de un radio (la fisura en cuestión era mas ancha en esa zona), del tamaño que cabía mi uña.

    El lunes sin falta fui a la tienda a preguntar sobre el aro mavic, no quiero desperdiciar unas ruedas tan buenas por la fisura de un aro. Mi sorpresa fue cuando hoy al pasar por la tienda me dicen que los aros para las ksirium no me lo pueden conseguir. Por lo visto el distribuidor de mi tienda de confianza le dijo eso.

    ¿se podrían conseguir los aros?

    Por otra parte creo que mavic ya no fabrica las primeras Cosmic de carbono ¿ya no se pueden conseguir ese modelo?

    Y la ultima ¿que salen los modelos de cada par de cosmic? (en la web oficial no ponía precios o al menos yo no los vi)

    Saludos y gracias de antemano :comor3
     
  2. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un chaval amiguete mio, le paso lo mismo, tenia una raja en la llanta. Mando la rueda a Mavic y le cambiaron llanta y radios, asique no tendrias problemas en que tu tendero la mande a Mavic.

    Un saludo
     
  3. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo tenia unas ksyrium y me paso lo mismo,la madamos a mavic y perdieron la rueda estuve 5 o 6 meses esperando la puñetera rueda y al final me dieron una nueva...mientras esperaba me pille unas fulcrum racing 1 y no he vuelto a poner las ksyrium
     
  4. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo cogi un bache,y se doblo la pista de frenado.Me cambiaron el aro,sin problemas.Saludos
     

Compartir esta página