Sobresaliente para BikeComp-LTMRacing

Tema en 'General' iniciado por Zardok, 25 Jun 2004.

  1. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Jau,

    Aparte del gran trato personal y exquisito que recibes en general ahora tengo que sumar por mi parte un Chapeu! en el servicio técnico que ofrecen para los 5º Element. Por si alguno no esta informado ya disponen de todas las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer ellos mismos el soporte.

    El mismo día que lleve el trasto petado me llamo Luis a las 22h para confirmarme que el problema de retenes y válvula ya estaba solucionado. :D

    Para el que tenga un 5º Element o tenga pensado adquirir uno os informo de que el retraso máximo que están ofreciendo en arreglar cualquier posible avería es de 3 días y, si existe algún inconveniente añadido o necesitas tu Bike de ipsofacto, tendrás preparado un amortiguador de reserva para que no te quedes en bragas. ¿Cuantos distribuidores ofrecen esta calidad de servicio? :roll:


    Saludotes,
    Zardok
     
  2. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Todosssssssss. Lo que pasa es que no lo hacen para que no nos acostumbremos :mrgreen:
     
  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...Cuando he tenido algun problema con material que les he comprado, siempre han sido los mas profesionales de todas la tiendas de madrid, con muchisima diferencia...Ademas, los consejos que te dan siempre son buenos, asi como la mejor solucion posible siempre la dan ellos....

    Lo dicho, un 10 para ellos :p
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    así da gusto!! no como otros de los que no quiero acordarme (comet) que me tuvieron siete meses con unos magura marta rotos, y al final fue mi tendero el que se hizo cargo del tema y me los cambio por unos xt.....
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bikecomp es Bikecomp. No hay nada más que decir.
     

  6. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Pues yo discrepo, les mande hace mas de 1 mes un mail, preguntandoles las presines de un 5 elemento que monta un colega en una yeti, y todavia no se han dignado a responderlo, vale, ya se que no es una santa cruz, pero creo que me deberian haber atendido, ya que son los distribuidores de 5 elemento.
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    No es por escusarlos. Pero reciven mucho e-mail al dia, y como sabras hay muchos virus sueltos. Habeces reciven mas virus que mesages.
    Es muy posible que haciendo limpiza allan borrado ti mail.
    Buelve a pasarselo, si no llama.
    Tambien te puedes bajar el libro de instrucciones de su pagina. Aunque los de Yeti selo tenian que haver dado a tu colega, con unas tablas para regularlo (muy orintativo, no es la biblia).
    Los de Bikecomp te pasa las instrucciones, pero ellos solo tienen tablas de SC, cada bici es un mundo. (es el fabricante de la bici el que lo proporciona)
     
  8. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
  9. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Gracias a los dos, pero a base de probar, lo tenemo ya claro, que conste que no tengo nada en contra de nadie, solo era un comentario :D :D :D :D
     
  10. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compré una vez allí, les llamé por teléfono y me dejaron encantado.
     
  11. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Ayer les pregunte, por e-mail, por las nuevas bielas RACE FACE de XC y al poco ya tenía la respuesta :shock: .

    Además, una vez me pase por la tienda y me atendieron muy bien :D .

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  12. brutrak

    brutrak Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Yo no he estado nunca en la tienda, pero me bastaron los comentarios que encontré en los foros para comprarles una Blur por teléfono. Excelente atención, recomendaciones y servicio. A las 24h la tenía en casa.
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Corroboro todas y cada unas de las opiniones positivas sobre Bike Comp.He hablado con Luis en diversas ocasiones,y siempre me ha atendido de una manera muy correcta y cordial.
     
  14. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Pues a mi me pasó como a brutrak, les compré una blur por telefono, me atendieron de p*** madre, a las 24 horas tenía la blur en casa y con una camiseta de regalo.
     
  15. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    yo que os voy a decir. Corro para ellos hace 3 años y mas que un sponsor es un buen amigo. Les gusta que sus clientes se sientan parte de la tienda, como un colega mas. :wink:
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    así da gusto!!! me alegro zardok.....
     
  17. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    yo solo puedo decir, que cuando estuve en el festibke con la burra, me atendieron de 1ª y ademas el trato fue exquisito.

    me dijeron trucos y como estaba todo y lo que iban a traer...
     
  18. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb pienso que el trato que dan es excepcional. He estado en varias ocasiones y el mejor sitio con diferencia.
     
  19. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues yo por poner un poco de pimienta, comentare que el trato puede ser exquisito o funesto, dependiendo del humor que tenga uno de los dos hermanos de cuyo nombre no me quiero acordar, pero quien los conozca sabra de cual de los dos hablo. Conmigo han tenido algun detalle acojonante y otros bastante malos, y con algun amigo mio solo muy pero que muy malos, tanto que he dejado de parar por la tienda. Tambien hay que decir que son muy, muy caros, y la gran putada es que los usuarios de SC estamos cogidos por los huevos, y cuando tienen alguno de esos detalles tan malos pues te tienes que aguantar por que no te puedes ir. Eso si, se compensa por que las bicis son acojonantes, yo llevo 4 años con heckler y sigo igual de flipao que el primer dia....

    un saludo
     
  20. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    222

Compartir esta página