Jau, Aparte del gran trato personal y exquisito que recibes en general ahora tengo que sumar por mi parte un Chapeu! en el servicio técnico que ofrecen para los 5º Element. Por si alguno no esta informado ya disponen de todas las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer ellos mismos el soporte. El mismo día que lleve el trasto petado me llamo Luis a las 22h para confirmarme que el problema de retenes y válvula ya estaba solucionado. Para el que tenga un 5º Element o tenga pensado adquirir uno os informo de que el retraso máximo que están ofreciendo en arreglar cualquier posible avería es de 3 días y, si existe algún inconveniente añadido o necesitas tu Bike de ipsofacto, tendrás preparado un amortiguador de reserva para que no te quedes en bragas. ¿Cuantos distribuidores ofrecen esta calidad de servicio? :roll: Saludotes, Zardok
Estoy totalmente de acuerdo contigo...Cuando he tenido algun problema con material que les he comprado, siempre han sido los mas profesionales de todas la tiendas de madrid, con muchisima diferencia...Ademas, los consejos que te dan siempre son buenos, asi como la mejor solucion posible siempre la dan ellos.... Lo dicho, un 10 para ellos
así da gusto!! no como otros de los que no quiero acordarme (comet) que me tuvieron siete meses con unos magura marta rotos, y al final fue mi tendero el que se hizo cargo del tema y me los cambio por unos xt.....
Pues yo discrepo, les mande hace mas de 1 mes un mail, preguntandoles las presines de un 5 elemento que monta un colega en una yeti, y todavia no se han dignado a responderlo, vale, ya se que no es una santa cruz, pero creo que me deberian haber atendido, ya que son los distribuidores de 5 elemento.
No es por escusarlos. Pero reciven mucho e-mail al dia, y como sabras hay muchos virus sueltos. Habeces reciven mas virus que mesages. Es muy posible que haciendo limpiza allan borrado ti mail. Buelve a pasarselo, si no llama. Tambien te puedes bajar el libro de instrucciones de su pagina. Aunque los de Yeti selo tenian que haver dado a tu colega, con unas tablas para regularlo (muy orintativo, no es la biblia). Los de Bikecomp te pasa las instrucciones, pero ellos solo tienen tablas de SC, cada bici es un mundo. (es el fabricante de la bici el que lo proporciona)
Como orientación le puede servir esto: Para el de Aire http://www.tftunedshox.com/progressive/setupair.htm Para el de Muelle http://www.tftunedshox.com/progressive/setupcoil.htm Saludotes, Zardok
Gracias a los dos, pero a base de probar, lo tenemo ya claro, que conste que no tengo nada en contra de nadie, solo era un comentario
Hola. Ayer les pregunte, por e-mail, por las nuevas bielas RACE FACE de XC y al poco ya tenía la respuesta :shock: . Además, una vez me pase por la tienda y me atendieron muy bien . Un saludo. Desde Albacete ...
Yo no he estado nunca en la tienda, pero me bastaron los comentarios que encontré en los foros para comprarles una Blur por teléfono. Excelente atención, recomendaciones y servicio. A las 24h la tenía en casa.
Corroboro todas y cada unas de las opiniones positivas sobre Bike Comp.He hablado con Luis en diversas ocasiones,y siempre me ha atendido de una manera muy correcta y cordial.
Pues a mi me pasó como a brutrak, les compré una blur por telefono, me atendieron de p*** madre, a las 24 horas tenía la blur en casa y con una camiseta de regalo.
yo que os voy a decir. Corro para ellos hace 3 años y mas que un sponsor es un buen amigo. Les gusta que sus clientes se sientan parte de la tienda, como un colega mas. :wink:
yo solo puedo decir, que cuando estuve en el festibke con la burra, me atendieron de 1ª y ademas el trato fue exquisito. me dijeron trucos y como estaba todo y lo que iban a traer...
Yo tb pienso que el trato que dan es excepcional. He estado en varias ocasiones y el mejor sitio con diferencia.
Bueno, pues yo por poner un poco de pimienta, comentare que el trato puede ser exquisito o funesto, dependiendo del humor que tenga uno de los dos hermanos de cuyo nombre no me quiero acordar, pero quien los conozca sabra de cual de los dos hablo. Conmigo han tenido algun detalle acojonante y otros bastante malos, y con algun amigo mio solo muy pero que muy malos, tanto que he dejado de parar por la tienda. Tambien hay que decir que son muy, muy caros, y la gran putada es que los usuarios de SC estamos cogidos por los huevos, y cuando tienen alguno de esos detalles tan malos pues te tienes que aguantar por que no te puedes ir. Eso si, se compensa por que las bicis son acojonantes, yo llevo 4 años con heckler y sigo igual de flipao que el primer dia.... un saludo