si ESO pesa 16 kg(que lo dudo)no se yo cuanto pesaria con un montaje ligero,ya que los arillos s-type sin tubeless,los frenos hayes,las bielas saint,ese manillar y potencia... si los cambias por llantas 823 tubeless,bielas xt o xtr ,unos frenos formula ,manillar easton y potencia integrada(ya no digo ni siquiera el sillin-tija sdg y cubiertas menos ancahas) en cuanto la dejas???poneros a contar todo el peso que se ahorraria con esos componentes,pesaria menos que una bicic de dual!yo creo que se han emocionado con ese peso,que ademas lleva amortiguador de muelle eh!
ese cuadro pesa unos 800gr menos q un m3, asi q si pasasemos mi montaje a esa bike m pesaria 17,5kg..,la verdad es q creo q si q se han emocionao un poco con el peso
La bici es mu wapa y muy ligera, pero para mi opinion prefiero una intense m3, esa bici es mas solo para competir que nada, porque si solo dura 1 o 2 años...
yo la veo tipo la foes, que no es una bici puramente de Dh, pienso que le falta algo de recorrido, nop? salu2
-- yo creo k lo de el recorrido es muy muy relativo , y si no prueva una commençal y ya me dices... -otra cosa mira lo k les paso a las primeras intense m1 a eso me referia con "se arrugan" esperemos k las socom no corran la misma suerte.
supongo q el preceso de fabricacion de las m1 a las socom habra mejorado algo, pa empezar utilizan un aluminio especial q fabrica easton para intense
:alloreto *****, impresiona ver las intense asi de arrugadas, parecen hojalata.. El cuadro es una pasada estéticamente, aunque no parece muy funcional. Salu2.
la bike m pesaba 18,3 pero esta tarde le he cambiado el disco trasero y me pesa 60gr mas..,la llevo montada de todo un poco, pero a la socom del post la deja en bragas la verdad
me gusta bastante, ya q es practicamente una m5 en version ultraligera, aunke es bastante cara, escapa a años luz d mi presupuesto.... ademas ahora con el prototypo de la m6 seguro nos sorprenderan para el 2008.