sobre el peso ai k tener en kuenta k no tiene pedales... aunk tampoco le subiria muxo pero si algo .....
Vale el post es viejo , pero ¿donde hay pedales de 200g? los mios de rally pesan 280 y son ligeros , los de DH ni te cuento.
el cuadro se sale de la tabla, aunque eso de que se arrugue no mola mucho, que pena, ohhh tendre que pensar en otra bike, jajaja, ahora en serio por lo que valen deberian aguantar como la que mas no creeis?en vez de preocupar tanto con el peso
Es una bici pensada para competir, a los pro no les importa cambiar cada año, o cada medio año de cuadro, como no lo pagan... Por eso pesa tan poco, pero no la veo yo una bici para toda la vida, vaia. Eso si, bonita lo es menos las llantas que son las mismas que lleban por ejemplo las stinky (a secas) de serie yo le montaria unas 1hpr con los frenos the one
ufff madre mia como esta montada!!!!! con cuatro cambios y un poco de dinero seria realmente ligera y pepina
pues yo le quitaba esas llantas pero sin pensarlo, pesan una tonelada, le meteria mis mavic ex 721, y le pondria una potencia sunnline y un manillar easton, asi bajarias unos 500 gr, pero no me creo que pese eso sin tener tubules porque esas llantas no son tubules
yo sigo sin creerme que pese, eso, esas llantas son muy pesadas, ademas de no tener no tubules, no lleva potencia integrada, esa parece ser pesada, manillar blanco, no se todos los manillares que conozco son bastante pesadas, las bielas saint, no es que sean ligeras precisamente, no lo se la bici esta muy pepino pero no me acabo de creer ese peso