Guilson, meter más bolas es muy dificil. Pruebalo... es cuestión de física. tu prueba, prueba... la única solución es hacer el rodamiento tipo MAX mediante una pequeña muesca, pero entonces serían las bolas muy pequeñas y tendría Shimano el problema del ISIS, que las bolas se rompen. Las Race Face me gustan más que las Shimano XTR. ¿Por qué no taparán ese "bujero"? :scratch
Las diferencias en cuestión de rigidez son mínimas, no creo que nadie sea capaz de notar diferencias entre unas XT y unas XTR en tema de rigidez. Los precios son precios de la primera tarifa, seguramente del 2003. Esas tarifas se van reduciendo y por supuesto no son las mismas en todos los lados, unas XTR ya se pueden conseguir por 350 en cualquier sitio. Aquí, las enduro. Yo estoy contentísimo con las LX :wink:
Lo que molara sera cuando los alemanes estos testen la rigidez de las horquillas ya vereis las diferencias y lo que fliparemos
ya. te cuento que asi me explico mas facil yo como nunca antes del octalink habia petado un eje de rodamientos sellados pues pensaba, ba tiene un rodamiento normal,priemr fallo. mi intencion era serrar el pedalier y meter doamientos nuevos pero...: -al meter la sierra al eje esta no agarraba, mala señal, mas de 62 HRC, muy duro. -pues bueno, ya que el eje no vale vamos a joderlo mas, quite todos los sellantes y al final llegue a una estepcie de tapa de plastico, que quiete y resulta que era la que sujetaba las bolas en su sitio -total que esas tapas de plastico( una a cada lado) hacen que cada bola se mantenga en su sitio porque resulta que: -el cuerpo exterior que veis por el interior es la pista de las bolas poer eso es tan duro, y luego estas giran sobre unos conos en el propio eje central. - estando asi el eje central no sale, pero resulta que si hechas todas las bolas hacia el mismo lado juntandolas todas(sin espacio entre ellas) pues el eje se cae... y bla bla bla total que metan un rodamiento normal bien gordo que a mi me da igual pagar 15 mas si me dura 5 años as el eje bueno esto es un toston de la ***** y cro que no se entiende nada asique pondre fotos alguan dia de estos
ya. te cuento que asi me explico mas facil yo como nunca antes del octalink habia petado un eje de rodamientos sellados pues pensaba, ba tiene un rodamiento normal,priemr fallo. mi intencion era serrar el pedalier y meter doamientos nuevos pero...: -al meter la sierra al eje esta no agarraba, mala señal, mas de 62 HRC, muy duro. -pues bueno, ya que el eje no vale vamos a joderlo mas, quite todos los sellantes y al final llegue a una estepcie de tapa de plastico, que quiete y resulta que era la que sujetaba las bolas en su sitio -total que esas tapas de plastico( una a cada lado) hacen que cada bola se mantenga en su sitio porque resulta que: -el cuerpo exterior que veis por el interior es la pista de las bolas poer eso es tan duro, y luego estas giran sobre unos conos en el propio eje central. - estando asi el eje central no sale, pero resulta que si hechas todas las bolas hacia el mismo lado juntandolas todas(sin espacio entre ellas) pues el eje se cae... y bla bla bla total que metan un rodamiento normal bien gordo que a mi me da igual pagar 15 mas si me dura 5 años as el eje bueno esto es un toston de la ***** y cro que no se entiende nada asique pondre fotos alguan dia de estos