Socorro, mi horquilla me lleva loko!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por David Sanchez, 10 Sep 2004.

  1. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Sigo con los mismos problemas>
    Cuando hundo la horquilla y tiro de ella se escucha un fuerte gorpe cuando la horquilla llega a su maxima extension. Ademas en ese ultimo tramo (cuando la horquilla esta totalmente estirada) se nota como suelta.
    Por otra parte noto la horquilla muy rapida y rebotona.

    Piendo que podria ser que los muelles internos hallan cedido un poco o que lleve un aceite muy poco denso(la bici la compre de segunda mano)

    He de decir que estos problemas son intermitentes. Lo mismo va bien un dia que al dia siguiente va rebotona y hace el ruido que antes he explicado.
    Por favor ayudadme.
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver.

    Lo de los muelles internos que hayan cedido, no te preocupes, no es eso ni de coña.

    Lo de la intermintencia, no hya más ******* de que algo ande suelto. A lo mejor se ha ****** alguna junta, algo, se ha soltao alguna virutilla de aluminio por ahí dentro y bloquea la válvula que controla el rebote...

    No controlo mucho la 888R por detron, pero te aconsejo que la desmontes, la limpies, compruebes que todo parezca estar en orden (a veces las cosas son evidentes), le eches aceite nuevo y a ver que pasa.

    Ya tendrás tiempo de llevarla a reparar.

    Un saludo.
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    estoy con huess,desmontala y montala,a lo primero parece dificil,pero luego te das cuenta que es lo mas sencillo.y el aceite yo probaria un sae 7.5
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Del interior de las 888r no se demasiado, pero mi marzocchi le pasó lo mismo que a ti, y es que tenia la arandela del paso del hidraulico (vamos lo que controla el rebote) rota... total que lleva en el taller ya ni se desde cuando porque mandan los de timobike mal la pieza... En fin.... intenta arreglarla tu porque sino... crudo lo llevas...
    Espero que se solucione rapidamente.
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ami se me pegaron 4 meses para 2 cartuchos... :evil: en ciclos aragon...sin comentarios.y menos mal que acertaron a la primera que si no desisto.saludos.
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ahhhh.puede ser que tenga poco aceite yo la desmontaba entera y aprobechava para cambiarle el aceite,o si no te atreves llevala a una tienda.
     
  7. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    gracias, intentare desmontarla a ver q psa ok? ya os contare, muxas gracias y saludos
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    suerte que no sea aparatoso,tio.
     
  9. johnbrac77

    johnbrac77 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página