Software para GARMIN - Dr Skiba W' Bal - Por el forero Mattin

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por cesartopo, 27 Mar 2016.

  1. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Hola,

    Ya que me lo han preguntado, copio y pego:

    Hay dos App diferentes para ver el balance:

    La que solo muestra el balance y que al ser un DataField simple se ve bien en el tamaña que quieras, que la última es la 1.2 : https://apps.garmin.com/en-US/apps/f848e2ec-ad56-4dbd-8e36-eaf0316d5ea3

    Y la que tiene mas variables de información en un DataField complejo, esta pueda que no la visualizes bien en un perfil de pantalla con 10 campos, que la ultima versión es la 2.0: https://apps.garmin.com/en-US/apps/d1561ff8-0938-4b6b-8c77-1c4ea6215dd7

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo primero agradecer a Mattin el currelo que se han pegado con la aplicación y a Cesartopo y Gabrielhernando que hagan lo posible por que el resto de los mortales podamos entender los conceptos que plantea Skiba.

    Pues nada, que ya ha caído un 520 en mis manos y me he instalado la app para darle un poco de caña. Una preguntita técnica. Seguro que ya la habéis respondido pero yo no he conseguido verlo ¿Qué es preferible poner tus picos de 5 minutos y 20 y que la propia aplicación te calcule la CP y el W' o cogerse la curva de potencia de las últimas 6 semanas, meter tus mejores datos (ya sé que lo ideal es hacer los tres test específicos que plantéa César) en la hoja de excel y meter directamente los CP y W' en la App?
    Bueno, sea lo que sea, yo ahora, que estoy desentrenado y mi último test es del siglo pasado, le he dejado a la app que calcule con lo que he sacado de la curva de potencia. Ahora a ver si saco un hueco para salir a la carretera y probar. Ya os daré un poco de feedback sobre el tema.
     
  3. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
  4. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    puedes utilizar cualquier modelo para calcular CP y W' como referencia inicial, luego veras el comportamiento de W', si llegas al balance negativo esta claro que W' es mayor o el CP hay que subirlo. O si llegas a petar y no llegas nisiquiera al 5% del balance, pues lo ajustas para abajo.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    54
    Alguien me puede pasar el excel, no va el link
     
  6. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    54
  8. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola,

    Al poner los valores y no pasar del PC se queda al 100 pero si paso se pone en valores negativos aunque pase un segundo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  9. calumian

    calumian Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola César: A ver si me puedes ayudar. Hoy he realizado la prueba de FTP de 20 minutos. Me ha dado una potencia media de 249 vatios. Cuando vaya a meter en el Golden los datos de 5 y 20 minutos para que me estime la potencia crítica y el W´bal. ¿a los vatios de la potencia media tengo que aplicarle el 0,95 , o tengo que meter directamente 249 vatios?
    Otra pregunta ¿Puedes decirme el nombre de la aplicación de Mattin en IQ?. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
     

Compartir esta página