Software Para Gps Garmin Edge 205

Tema en 'GPS' iniciado por abrojo, 24 Ago 2006.

  1. abrojo

    abrojo Senior Member

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tierra del Quijote
    :pc Hola a todos, estoy un poco confundido, y me gustaria que me informarais de cual es el mejor programa para trabajar con el gps garmin edge 205 de bicicleta. Lo que yo quiero es copiar rutas de las paginas de club, asi como hacer yo mis propias rutas con mapas, para poder hacerlas en bicicleta, mis dudas son el software de fugavi o el compaq.:globero
     
  2. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy muy puesto en esto todavia pero lo primero que hice con mi edge 205 fue instalarle la última versión de software que me baje muy facilmente de la pagina de garmin a traves de un programa que te descargas tambien de esa pagina el "WebUpdater_233" yo ahora tengo la versión 2.70 y el único programa que he probado ha sido el compegps y con dos ratos que le heches seguro que ya puedes cargarle los tracks al edge 205.

    Un saludo
     
  3. abrojo

    abrojo Senior Member

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tierra del Quijote
    :whistle Muchas gracias pipe, intentare hacer lo que me dices, pero por lo que he visto y oido por ahi, creo que la mejor opcion es la de compeg.:aplauso4
     
  4. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Prueba con el SportTracks. Es gratuito y da varias vueltas al TC.
    Si quieres compartir tus rutas o tomar las de otros, aunque no es un software en sí, visita www.wikiloc.com
     

Compartir esta página