Software

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sarri66, 13 Sep 2007.

  1. Sarri66

    Sarri66 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Mi pregunta es:

    ¿Sirve lo mismo el programa "polar protrainer", que el "polar precision performance", para el polar s625x?

    Tengo los dos, y el protrainer parece superior, pero no se si es el indicado para mi pulsometro.

    Grácias de antemano y un saludo a todos.
     
  2. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Polar ProTrainer 5

    Software de entrenamiento personal

    Descriptivo

    * El software Polar Precisión Performance 5.0 para PC está incluido en los productos de alta gama.
    * Este software ayuda a planificar, hacer un seguimiento y sobre todo a analizar la sesiones de entrenamiento, tanto en cuanto a volumen como intensidad.
    * Informaciones variables de seguimiento
    * Análisis detallado de ejercicios individuales
    * Seguimiento personalizado de tu entrenamiento
    * Diario de entrenamineto avanzado

    Disponible para Polar RS400, RS400sd, RS800 y RS800sd.

    En 2006-2007 se actualizará el software para los siguientes productos:

    * AXN500
    * AXN700
    * S625X
    * S720i
    * S725X
    * Compatible con los siguientes entornos: Windows 95, 98, 2000, NT, ME, XP.

    Precio público recomendado:

    Polar ProTrainer 5: 79.95 € P.V.P

    --------------------------------

    Polar Precision Performance SW


    El Polar Precision Performance SW 4.0 es un software de análisis completo y potente que le da herramientas de alta tecnología para recopilar o estudiar los datos provistos por su monitor de ritmo cardíaco. Usando su propio ordenador, puede diseñar sus sesiones de entrenamiento, y construir un archivo con rutinas anteriores, informes y detalles sobre su rendimiento o enviar configuraciones y recordatorios a su Monitor de Ritmo Cardíaco Polar usando cominicación por infrarrojos.

    El Software Polar Precision Performance 4.0 viene junto con los Monitores de Ritmo Cardíaco Polar S810i, Polar S625X, Polar S610i, Polar S725X, Polar S710i, Polar S720i yPolar AXN700, y Polar AXN500, y es compatible con los Polar S520, Polar S510, Polar S410y Polar S210.

    Funciones Principales

    Planifique su entrenamiento
    Cree perfiles de entrenamiento con configuraciones individuales de duración y límites de ritmo cardíaco.

    Transfiera sus datos
    Transfiera sus datos rápida y eficientemente usando comunicación infrarroja

    Analice su entrenamiento
    Desglose sus gráficos de ritmo cardíaco, sus informes y su agenda de entrenamiento.

    Test de Fitness
    Varios Test a su disposición incluyendo el Test de Caminata del UKK-Institute y el Test de Sobreentrenamiento (Overtraining Test).

    --------------------------------

    El software Polar Protrainer es totalmente compatible con tu pulsómetro. Yo tengo el Polar S725X Tour Edition y uso el Polar Precision Performance SW. Lo cierto es que va de lujo y tengo todo lo que necesito. No he probado el Polar Protrainer pero parece que el Perfomance es más completo y además venía con el pulsómetro. Por lo que veo el Protrainer es más enfocado a entrenamiento personal avanzado, mientras que el Perfomance simplemente controla la evolución. No sé si me equivoco. De todas formas, intentaré conseguir el Protrainer para ver qué tal.

    Espero haberte ayudado. Saludos! :eek:la2
     
  3. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    .:: j0z3 ::. compi , no tendras el manual de estos dos programas en español , en psf?
    salu2
     

Compartir esta página