1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Soi nuevo en el mundo de la BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por AdryX, 19 Jun 2007.

  1. AdryX

    AdryX Novato

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos soi nuevo en el foro, espero llevarnos bien y me gusta el mundillo este.

    Bueno me voi a comprar una bmx, con posapies delante y atras, el maniyar gira sus 360º y la bici entera es de aluminio q me decis me cuesta 285€ asiq si podeis opinar mejor.

    Saludos AdryX
     
  2. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    de aluminio depende de lo que vallas a hacer, si la llevas para llevar a los colegas bien, se te metes al campillo, rampa o street fuerte pilla una de cromoly
     
  3. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    y si dices que **** bici es?
     
  4. AdryX

    AdryX Novato

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la kiero de aluminio pesa menos y puedes monear mas con ella.
     
  5. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Adri dinos que bici es (marca, modelo y año) y que modalidad vas a hacer con ella. Es que el aluminio es menos resistente que el cromoly.
     
  6. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, hacer buenos caballitos no?
    friki
     
  7. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    este tema sin la marca de bike no vale para nada!!!
     
  8. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    posapies y manillar 360 grados xDDDDDDDDDDD
     
  9. AdryX

    AdryX Novato

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esq yo le dije una bmx de alminio y dice q me sale por unos 300 euros yo lo q kiero es saltar cosas acer caballitos y cosas de estas xulas. De cromaly seria mas cara o mas barata?

    Bueno llamare al tio aver q marca es i os lo digo.
     
  10. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera de race porque de free la romperias
     
  11. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    53
    de cromAly nose no e probado ese material
     
  12. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    cromomoly 4130 es el mejor calidad precio resistencia precio
     
  13. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caballitos Crew.
    Pues pon modelo año, cuánto te quieres gastar... y to eso que te han dicho algunos usuarios, porque a saber a quien **** le pidas consejos, con tal de vendértela...
     
  14. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    de demone (posapies y manillar 360 grados)
    Que **** es un manillar de 360 grados? es en 3D?
    O es del 3d max estudio
     
  15. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    señoooores que es novato. Adri de donde eres? en que tienda vas a comprar la bici?
     
  16. fran13

    fran13 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    olvidate de aluminio fuera.es cara pa ser de aluminio
     
  17. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .

    Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesaaar!;)
     
  18. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    jajaja lo que me he reido con el post.
     
  19. Kusestylo

    Kusestylo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja para hacer caballitos y cosas xulas dice xDDD
    lo que ahy qye ver, ahy un foro que vi una vez y te iria mejor...como era....forocanis o algo asi jaja
    enserio..si la quieres para eso comprate una monty y ya esta, no hace falta preguntar en un foro.
     
  20. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cadiz capital
    que kiere joe?no te lo estas pasando bien? yo me estoy partiendo el ojete,jejejejej.




    ALMULINIO RULES.
     

Compartir esta página