Solicito ayuda Stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joracoto, 27 Oct 2006.

  1. joracoto

    joracoto Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros:
    Estoy a punto de decidirme por una Stumpjumper fsr elite, pero como la pasta al final te lía, no se si elegir la comp. Las diferencias principales las veo en la horquilla (tallas-elite y float-comp), en el cambio (xtr 2007-elite y sram x9-comp), en los frenos (Juicy7-elite por juicy5-comp) y en el juego de bielas y eje (xt-elite y truvativ-comp). La diferencia en el precio ronda los 500 euros. Mi pregunta es la de siempre, ¿vale la pena el sobreprecio? La verdad es que necesito que alguien me ayude en este tema. Gracias a todos.
     
  2. queku

    queku Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola colega yo creo que puedes invertir los 500 euros en neumaticos porque es una maquina para disfrutarla por todo tipo de caminos,trialeras y senderos.Si te sirve de algo yo poseo la stumjumper 2004 con xt
     
  3. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    La Comp,
    para mí no vale la pena la diferencia, yo me he pillado la Comp de esta año, que tiene una relación calidad/precio muy buena. Además yo me tengo que poner un tope de presupuesto, si no sería el cuento de nunca acabar...
    La Comp es además algo más ligera que la Elite.
    Si hubiera querido gastarme 3000 euros no me hubiera pillado esta, sino la Santacruz Blur XC., jeje en estos niveles son todos bicicletones, los mires por donde los mires.

    SAludos
     
  4. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Creo que tambien voy a caer en la tentacion con el modelo Comp. En negro, naturalmente.. os habeis fijado que preciosidad mas impresionante? dioss

    [​IMG]

    :corazon :up
     
  5. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Esa combinacion de color para mi es la mejor de este año. Una preciosidad.
    Creo que ese color tambien lo trae uno de los de carbono; pero eso ya es otro cantar.

    Muy buena eleccion,:aplauso2
     


  6. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano tb se ha pillado la elite, haber si se la traen.... la verdad que son 500 euros pero claro lleva una horquilla superior, frenos mejores, mejor cambio, vielas xt. Si merece la pena o no creo que depende de cada uno, eso si las dos son buenas maquinas y preciosas.
     
  7. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que specialized no sirva hasta febrero,o eso me han dicho a mi... La verdad no entiendo la politica de ventas de spe... Es para enviarlos a hacer puñetas....
     
  8. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas equivocado, yo la expert ya la he visto en vivo y en directo en rojo y en el gris ese medio azul, la comp tambien la vi en otra tienda, mi hermano pidio la elite y se la traen en un mes, bueno ya quedan 15 dias solo.
     
  9. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    A mí me quedan 20 días para tenerla.
     
  10. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues habeis pillado la primera remesa de bicis.. vaya suerte... a mi me tarda la expert haste febrero ya que a principios del mes que vienen las comp y las elite
     
  11. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues habeis pillado la primera remesa de bicis.. vaya suerte... a mi me tarda la expert haste febrero ya que a principios del mes que vienen las comp y las elite
     
  12. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ramonet:

    Después de ver la foto de la página anterior en la que te enseñan la Comp, desde luego, en cuanto a estética, no tiene nada que envidiar.
    Otro asunto es el de los componentes que, en ocasiones, más que por el placer y la comodidad que proporcionan en la conducción, nos dejamos llevar por la SATISFACCION que nos supone el llevarlos. Y las dos cosas cuentan mucho a la hora de comprar cualquier cosa. Ahora analiza y decides. Piensa que una diferencia de 500 E en una bicicleta de estas características, siendo las dos de gama alta y llevando las dos componentes muy buenos, debería ser más que apreciable. Cosa que no se hasta que punto será fácil de conseguir en estos niveles de bici en los que tú estás interesado.


    Un saludo. T.V.
     
  13. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo la Elite y eso mismo le estuve discutiendo al tendero. La diferencia de precio con la Comp es excesiva para los componentes que cambian. En realidad no valen esa diferencia de precio. Al final me rebajó la Elite hasta una diferencia de 400 euros y me la quedé. Creo que por la Talas en lugar de la Float, pero la verdad, el cambio XTR 2007 y los nuevos pulsadores LX van de Lujo. La bielas ya había pensado cambiarlas y los frenos no creo que se note la diferencia.

    Un saludo.
     
  14. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey scooby haber si nos deleitas con alguna fotillo....
     

Compartir esta página