Solicito colaboracion...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jon Santacana Maiztegui, 5 Abr 2007.

  1. Jon Santacana Maiztegui

    Jon Santacana Maiztegui Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s!!
    Mi segundo deporte es la bici de montaña y creo que voy a darme un caprichazo. Aunque me encantan las bicis (hay algunas que merecen enmarcar) no estoy muy puesto. Como por un porblema fisico no se si en un futuro podre seguir andando en bici, he pensado tirar la toalla y cambiar mi actual Scott Racing Elite por una preciosidad de esas...

    A ver, he estado mirando bicis como:
    Scott Spark 20 y 30
    Scott Genius 20
    Specialized Stumpjumper FSR Pro Carbon (esta la he visto en directo y me ha enamorado..)

    Como vereis no son varatijas, pero bueno, quiza nunca lo pueda hacer.
    Me podriasis recomendar sobre estso modelos, otros en la linea, o bici a montar...

    A todo esto no soy un super machaca porque es mi segndo deporte, al primero me dedico bst mas, pero me gusta darle caña y hacer aventurillas. Ah! y tiene que ser una doble porque necesito seguridad bajando.

    Mil gracias a tod@s l@s que contesten...
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi pensamiento es: si en un futuro no sabes si podrás seguir andando en bici, por un problema físico... ¿para qué te vas a comprar una bici? primero intenta solventar esos problemas físicos y después tírate a la piscina con lo de la bici.
    Porque tampoco estamos hablando de cuatro duros...
     
  3. Jon Santacana Maiztegui

    Jon Santacana Maiztegui Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Comentario, que evidentemente no es agradecido... Que mas da ese futuro lejano, si el presente es positivo...
    En fin que pretendia comentarios a cerca de las bicis... o esto es un foro de medicina o acaso de psicologia...
     
  4. Jon Santacana Maiztegui

    Jon Santacana Maiztegui Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  5. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes una comparativa muy buena en el solobici de este mes, dobles XC tope de gama, comparan :
    Scott Spark 10
    TRek top fuel 9.9
    Giant trance advanced
    Orbea Oiz carbon Team
    Cannondale Rush carbon 1
    Lapierre X-Control limited
    Specialized Epic S-works Carbon


    Como puedes ver todas de kilo o kilo y pico, en el test las que salen mejor paradas son la Lapierre y la Trek y como otra alternativa proponen la Merida Mission Carbon team-D.

    Como ves tienes donde gastarte la pasta, ahora bien, si yo dispusiera de 6 o 7 mil euros para gastar en una bici buscaría algo más exclusivo aún, por ejemplo así a bote pronto, un cuadro Ventana y 4mil euros se pueden hace virguerias.

    Saludos
     

  6. Jon Santacana Maiztegui

    Jon Santacana Maiztegui Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por el apunte, me voy a pillar la revista a ver que hablan, aunque estas ya se me van un poco... la Stumpjumper Pro Carbon, que me esta milando, sale a 4700, q ya es un dineral... pero bueno voy a echar un vistazo
     
  7. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Soy el propietario de una scott spark con la que esoty muy contentoexceto con el AMORTIGUADOR TRASERO, ya que este se valancea demasiado, por lo que si ese apartado no te gusta pillate la specialized con el brain.........
    Saludos Javier
     
  8. Jon Santacana Maiztegui

    Jon Santacana Maiztegui Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, creo que me voy por la epic...
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Claramente me iria a por la Stumpjumper. Y si en el futuro no puedes andar en ella, tendrá muy buena salida, es una bici muy apreciada, incluso dentro de la segunda mano.
    Suerte
     
  10. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Por mi parte pillate la Stumpjumper, es un cañon y ademas es preciosa

    Y por parte de la respuesta de ALBIN, hay que aceptar todas las respuesta ya que te pueden venir bien, sea del tema que sea, en este foro hay muy buen rollo y aqui se escucha a todo el mundo y todo el mundo te escucha a ti.

    Disfruta y dale caña esa Specialized SALUDOS
     
  11. Jon Santacana Maiztegui

    Jon Santacana Maiztegui Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por los consejos!
    De todos modos el comnetraio aquel me toco la fibra por eso creo que no es muy acertado, pero esta claro que se escucha a todo el mundo.
     

Compartir esta página