solicito la expulsion del forero pemahi

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 17 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ignacio, llevo desde agosto con ustedes, compre en el foro de venta una bicicleta, dos pares de zapatos y un cuentakilometros. Aunque no escribi jamas, entro todos los dias a una ojeada.
    A partir de ahora solo voy a escribir para defenderme o para contestar a alguien.

    Vicentp, no creo que te pida perdon, ya que empezastes tu , pero por si me da la cosa, que crees que te tendria que pedir perdon por en publico o en pribado que es al fin y al cabo por donde te insulto.

    Salud
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    si esque hay algunos...
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Evidentemente eso tiene que decirlo un profesional. Si vas tu y le dices al seguro que te ha salido una fisura por el golpe de hace 3 meses te diran que quieren la opinion de un profesional y si en el taller dicen que la averia es debida al golpe que recibiste 3 meses atras provocada por daños ocultos te tienen que cubrir... suponiendo que tu compañia contemple esa clausula. Pero que vuelvo a lo mismo... eso es cuestion de informarse. Salu2.
     
  4. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    un consejo no hay foros de abogados? te podrian ir mejor para hacer consultas aunque en cualkier asesoria te pueden dar consejos y sin pagar, una charla d eunos minutillos, pork verdaderamente puedes arriesgarte a perdrlo todo o peor a implicar a otra persona, y piensa que las bicicletas pueden ser identificadas y su propietario verdadero poda salir perdiendo y tu tb. O sea informate y piensalo, =mente como ciclista encuentro que el conductor deberia aprender la leccion, pero para ello es mejor ser legal no sea k al final todo salga peor, ademas si dices k hicieron atestado me imagino k alguna foto de los hechos existe asi como si hay lguna co,plicacion los agentes son testigos y ellos han visto la bicicleta original. Por cierto creo k un foro no deberia ser utilizado para insultar ni demostrar flatas de respeto a los otros participantes.
     
  5. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Electric, las bicis se las llebaron antes de que llegaran los civiles, nadie la vio, paso un colega por alli con su furgon y mi compa le dijo que se las llebara, asi que nadie la vio, no saben ni el color, ni la marca ni nada.

    Estoy contigo en lo de que un foro no puede ser utilizado para insultar, sigo esperando una disculpa aunque creo que tendrian que ser mas de una.

    Bueno con este ya llego al 20.

    Saludos.
     
  6. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga chicos ke hay cosas mas interesantes ke estar peleandose e insultandose por aki
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    GRacias Ignacio, como siempre tan correcto.
    Bueno, en principio no voy a banearte, pues como bien dices llevas 20 mensajes, aunque ingresaras con nosotros en agosto.Pero querido compañero, intentar hacer lo que tu haces no es correcto, un delito es un delito, y la estafa consta como tal.
    Te repito como experiencia propia incluso habla cn klyde por mp que la poli y un parte medico hacen mas de lo que te piensas....pero inducir a la estafa..eso es muy grave.
    Este es el segundo hilo abierto sobre el tema, insisto no te voy a banear, pero este hilo lo vuelvo a cerrar pues es lo mismo que antes....
    Si tienes cualquier duda o pregunta, por favor no abras otro hilo, mandame un mp para lo que haga falta, que los moderadores estamos para algo.
    En fin.Solo reocrdarte que no hace falta que leas el foro y solo lo utilices para defenderte, ya que el foro no es ningun arma, solo es un lugar donde se juntas locos por el ciclismo nada mas.Si me gustaria que lo utlizaras para mas que defenderte y contestar a alguien...actitud quizas un poco prepotente, la cual seguro que tu no desarrollas.
    Te ruego que lo utilices para contarnso tus experiencias cn material, rutas y demas-varios sobre el mtb....ok??
    Lo siento pero vuelvo a cerrar el hilo.
    Sin mas que pasen una buena noche.
    saludos.
    kabra-xc moderador general.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página