Solicitud de ayuda para comprar bici

Tema en 'General' iniciado por Rufus_, 20 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Hola a todos los que leais esto.

    El motivo del post es el siguiente. Tengo un amigo (compañero de rutas y de otras cosas) que es el que me inicio a mi en esto del mtb (tras 12 años de inactividad), y que ahora esta intentando iniciar a su mujer en este gran deporte/aficion,...

    Quiere comprarle una bici a modo de regalo pero tampoco quiere pasarse en un principio, no vaya a ser que no le guste demasiado el asunto y al final se quede la bici aparcada en el garaje, que tiempo para comprar una bici mejor... siempre hay.

    La cosa es que hay un presupuesto de unos 500 € y me preguntaba si me podiais echar un cable para ver que bici se puede adquirir por ese precio. La modalidad... seria XC ligero y con algo de tiempo pasaria a mayores ya.

    a ser posible con discos, susp. delantera.

    Que me recomendais, o en este caso... que le recomandais?

    Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

    Un saludo y a dar pedales!!!!
     
  2. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    yo te recomendaria la bh a50s7 expert pro v, vale unos 720 de tarifa, pero te la dejarian en muchos sitios por unos 500 y poco. En bh te suelen hacer cerca del 20% de descuento en bastantes tiendas, tambien en internet, un saludo.
     
  3. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. Huertanico

    Huertanico Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo la que me compré porque hasta ahora me va muy bien. No lleva frenos de disco, porque creo que unos discos mecánicos, no merecen la pena, mejor unos V.

    El precio de catálogo son 490 o 500 €, por lo que se puede conseguir por algo más de 400 €.

    Es una Conor WRC 3a y de momento para el uso que le doy me va de lujo.

    Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
     
  5. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo te iva a proponer la connor tambien pero si quieres y te hace ilusion mirar mas mira decatlon y orbea igual encuentras algo que te guste mas
     

  6. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Mira en la pagina de goodbikes.org que tienen muchas bicis por debajo del preico que te quieres gastar y estan muy bien.
    Mira tambien la que vende este forero que creo que es especifica para mujer y esta muy bien montada:
    http://foromtb.com/showthread.php?t=210581
     
  7. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Pues yo le recomiendo que si se trata de iniciar a una mujer en esto de la bici, busque una bici diseñada para las mujeres.

    Estas bicis tienen detalles que hacen que una mujer (especialmente si no tiene mucha experiencia montando en bici) se sienta mas cómoda (cuadro mas corto, manetas mas pequeñas, sillín para mujer, manillar mas estrecho...).

    Al ser "especiales" pueden ser un poco mas caras y dificiles de encontrar y no se si hay algo así por 500 € pero merece la pena mirar.

    Mirate este post en el que preguntan por una bici para mujer por 500 €:

    http://www.sportlife.es/sljforum/posts/list/447.page
     
  8. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    yo te recomiendo una orbea, sherpa, tenere algo asi creo qeu estaria muy bien

    SALUDOS!
     
  9. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Muchas gracias a todos por los consejos!!

    Ayer por la tarde estuvimos echando un vistazo y al final cayo una Scott Scale 70 que estaba muy bien: V-brake, susp. Rock Shox hidraulica, componentes chimano (cambio trasero y algun ooptro XT), sillin ancho para chica,...

    Despues de estar viendo cosas en Decarton, Forum,... al final cayo esta. En mi opinion, y ase lo dije a mi amigo, muy buena compra, la mas acertada despues de todo lo que vimos.

    EL tendero se porto bien ademas, con descuento, equipacion completa par ala bici de bolsa, camara, desmontables,...

    Ahora solo queda que le guste a su parienta y la utilice!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página