Solo Bici 181, Regalo!!

Tema en 'General' iniciado por FORTE, 11 Jun 2006.

  1. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La habéis visto?? el nº 181 de la solobici regalan un video de kona, muy muy guapo. La verdad la he comprado por el regalo que traía.

    Cuánto tiempo lleva solobici en el mercado??
    no os da la sensación de que todavía no se ha hubicado???? parece que cada mes es una revista nueva. No os pare mejor que se centraran en hacer una cosa, que ellos crean que esté bien, que les guste y que crean que pueda tener tirón???

    Da la sensación de que van por detrás de los de bike y han asumido su 2º puesto.

    Que opináis??
    :baile
     
  2. xcontrol

    xcontrol Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre compro la "solo bici" pq normalmente te regalan alguna cosita y como solo la quiero para cuando entro a visitar el "SR. ROCA"(W.C) pues estoy la mar de contento.

    :culo .....!!!!:cursing ..........:baile
     
  3. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la deducción no es mala no.

    pero cuando terminas de hablar con el SR ROCA, que haces con la revista?? te limpias el culo??
    (perdonar pero xcontrol me has provocado).

    No en serio creo que han bajado mucho el nivel de solo bici que antes la veía competitiva, y ahora ya no tanto. Nos intentan comprar con regalitos, que no está mal, pero el problema es que cuando no los den, quien la va a comprar??
     
  4. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :baile :baile cómo borro este post?? que me he equivocado y no quería ponerlo 2 veces...
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo ya hace más de un año que deje de comprar SOLO BICI, y no porque me pareciera mala, sino porque tambien me compraba el BIKE y solo queria comprar una. Me decidí por Bike.
     

  6. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Yo suelo echarles un vistazo en el kiosko, y cada mes compro la que me parece más interesante...
    Por cierto, el montaje de la Santa Cruz Nomad de este mes en Solo Bici es una pasada...
    Saludos!
     
  7. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    A mi me pasa igual solia pillar el bike pero ultimamente alterno con la que me parece mas interesante de las dos.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La Solo Bici me parecía mejor que la Bike (en los últimos tiempos, antes no), hasta que llegó el señorito Romero de la Bike a trabajar en ella. Desde entonces da bastante asco.
     
  9. javicastell

    javicastell Furia vuelve

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Buenos días killos!
    Pues yo tengo un montón de revistas de las dos y han tenido épocas. Ahora no sabría por cual decidirme ycompro las dos. Al principio me gustaba más bike, pero hace 7-8 años empecé con solo bici y me gustó. ultimamente compro cuando me dan regalico! me están mal acostumbrando!Cuando no hay regalico entonces me va muy bien con foromtb, porque akí la información es más de la calle y real.
    Saludos bikers cañeros!
     
  10. MSG

    MSG Segoviano Member

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final todas sacan temas parecidos, solo es cuestión de ver la publicación del mes siguiente en ambas
     
  11. Lutejones

    Lutejones gallego trasladado

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig por poco tiempo ya
    Yo estoy con javi castell, el foro tiene un montonazo de información a poco tiempo que le dediques en el buscador. Vale que no es opinión profesional, pero yo prefiero que un globerillo como yo me diga: "la fox 36 es una pasada" porque se que no le voy a sacar el límite como los probadores de una revista, y que su opinión y sensaciones estarán más cercanas a lo que yo notaría si la probara.

    Por lo demás el video de kona me parece increible, llevo 8 meses en este mundillo y nunca había visto realmente lo que significaba freeride, son unos colgaos, pero mola cantidad.
    Por cierto alguien sabe de quien es la primera canción que sale, ¿podrían ser Hellowen?
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    La primera canción,cuando salen Carlin Dunne y John Cowan,son DIO,y la canción se llama Holy Diver.
    El vídeo está muy guay,yo me compré la revista por eso.Además,al menos trae bastante competición,y eso que no se esmeraron mucho con el reportaje de Madrid...
    Las pruebas de bicis no me interesan,o sea que me sale cara la jodía revista...
     
  13. Lutejones

    Lutejones gallego trasladado

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig por poco tiempo ya
    muchas gracias cactus, esa es la canción que me mola.
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    sinceramente creo que solo bici está mejor que antes, lo que tb creo es que las 2 publicanciones principales se centran en las dobles suspensiones de forma escandalosa, y descuidan mucho al resto de usuarios que utilizan la bici de montaña con otros menesteres. En solo bici por lo menos también meten artículos de viajeros que tienen algo que contar, pero comparadas con las que hacían entre el 96 y 2000, la mejora es sustancial.
    Lo de dar regalos está bien, pero creo que no se debería valorar una publicación por los regalos o las fotos que hacen, sino por los contedidos publicados.
    Para mí Bike está fallando al meter mucha publicidad y poco contenido, Alguien se acuerda cuando los resúmenes de copa del mundo (xc o dh indistintamente) eran las mejores páginas de las revistas y las mejors fotos? creo que no es de recibo que una copa del mundo tenga dedicadas 2 páginas 4 fotos y las clasificaciones. Después no nos quejemos si medios de comunicación que no son específicos de ciclismo no le dediquen espacio si los especializados lo hacen para cubrirse simplemente las espaldas y decir que han hablado de ello
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los calcetos, que no me acordaba que tenía, los he estrenado hoy y fenomenal... ;)
     

Compartir esta página