Solo Bici de Junio.

Tema en 'General' iniciado por Antonio®, 9 Jun 2005.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    IM presionante, si no lo teneis os lo recomiendo a todos. Prueban una Intense 5.5 una Yeti ASR y una Rotwild muy parecida a la Scalpel que tb es una pasada. Una comparatica entre dos Scott y reportajes de la Copa del Mundo en Madrid y Vigo. ¿Que mas se puede pedir? Nada, este numero es de los BUENOS.


    Un saludo.
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ****.... justo me dije "este mes dejo de comprar revistas".... y no había comprado ninguna... y ahora resulta q la SoloBici de junio es wena... :evil: :evil: :evil: :evil: mecachis.....
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si a mi me ha gustado mucho, sobre todo las novedades del sea otter, esta en la linea de las revistas bike de hace unos cuantos años.

    100% recomendable.

    un saludo.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    EDITO: no sé si estoy ciego o es que estoy tonto, o ambos hechos se dan de forma concurrente... :?
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Os hare caso y la comprare. :roll:
     

  6. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Intense 5.5, casi un millon de las antiguas pesetas y casi 14 kilos de peso, un poco pesadita para ese precio NO ??.
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Se vende el cuadro suelto asi que el montaje es lo de menos, unos lo montaran lo mas ligero posible y otros no tanto...


    Un saludo.
     
  8. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Y a se que el cuadro lo venden suelto, lo que me referia es que para el precio es un poco cara, no te pareze, entonces si la quieres dejar en 12,5 k. que vale dos millones o que? . Salu2.
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Si la quieres ligera no te pillas esa te pillas la spider.....

    Es una bici con mucho recorrido.....
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Aparte de eso prueban la GT IT1 con transmision intetegrada y hay un reportaje sobre transmisiones integradas. Un numero que vale la pena.
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo me la compre pq vi lo de las transmisiones integradas,aun que ya sabia q luego me defraudaria :cry:
    por lo demas,pues si igual es uno de los mejores numeros de solo bici :wink:
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    no pue ser, no pue ser...
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    yo he comprado las revistas de bicis desde los número 1 (bicisport, bike, solo bici, btt magazine...) y he comprobado que las revistas españolas en calidad son mejores que las extranjeras, pero tb he comprobado que segúnpasan los números y las épocas, solo bici va para arriba en contenidos, reportajes y demás (hubo una época que la pillaba solamente por la columna de Fané, que se sale en todos los números) y que en bike a fondo han perdido fuelle, mucha publicidad y pocos contenidos entretenidos, las pruebas son reportajes de lo bonitas que son las bicis y lo que montan, pero no comentan como suben, como bajan...lo simpático es que hace unos añitos una bici de 12 kg era un hierro para los probadores y ahora cualquier doble de 15 kg es acojonantemente buena para subir.....que me lo expliquen porque yo tengo rígiada y doble, uso las 2 y no sube ninguna de los 12,5 kg y si hay diferencia entre ellas....(las 2 con espíritu xc)
     
  14. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Bueno,y qué tal están los reportajes de competición?
    Muchas y buenas fotos?Buenas crónicas?O la página de rigor con una minifoto que,con suerte,coincide que es de esa carrera?
     
  15. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    comprada :mrgreen:
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    El reportaje de la GT es una kk de la vaca, y encima lo piensan sacar al mercado ya!!!!!!! pero seguro que hay algún infeliz que se la pilla. Lo más curioso es que la bici según el probador no parece tener ningún defecto, hasta dice que no se notan lo 20!!!!!!!!!! kilos que pesa el bicho, por lo demás muy bien para lo que nos tienen acostumbrados esta gente de las revistas españolas.
    Un poco corto lo de la competición para mi gusto, y una cosa que me toca los HUEV** de manera palpable...tenemos un semi-desconocido, que para mí no lo es, que queda 7º en el four cross y apenas se habla de él, me refiero a Rafa Álvarez,de mi ciudad por cierto. Si hubiera sido Vázquez o cualquiera de estos ya veríamos, que este chaval ha quedao por delante de muchos pros, porque además él se dedica al BMX, en fin que en el Bike se han portao mucho mejor con él.
    Un saludo a todos y animo a Solo Bici a seguir en la línea
     
  17. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    El reportaje de la GT es una kk de la vaca, y encima lo piensan sacar al mercado ya!!!!!!! pero seguro que hay algún infeliz que se la pilla. Lo más curioso es que la bici según el probador no parece tener ningún defecto, hasta dice que no se notan lo 20!!!!!!!!!! kilos que pesa el bicho, por lo demás muy bien para lo que nos tienen acostumbrados esta gente de las revistas españolas.
    Un poco corto lo de la competición para mi gusto, y una cosa que me toca los HUEV** de manera palpable...tenemos un semi-desconocido, que para mí no lo es, que queda 7º en el four cross y apenas se habla de él, me refiero a Rafa Álvarez,de mi ciudad por cierto. Si hubiera sido Vázquez o cualquiera de estos ya veríamos, que este chaval ha quedao por delante de muchos pros, porque además él se dedica al BMX, en fin que en el Bike se han portao mucho mejor con él.
    Un saludo a todos y animo a Solo Bici a seguir en la línea
     

Compartir esta página