Solo Bici vs Bike, el follon CABRERES 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ©jgorka, 7 Feb 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues si, Joteli. Has malinterpretado mis palabras de cabo a rabo. Me refería, como dice Pariku, a los que vienen tocando los güevos gritándote en las subidas o en las bajadas. Ojo, yo alguna vez lo he hecho, pero cuando un tío que sube a pie una cuesta encima lo hace por el único sitio que está en condiciones para ciclar.
    Por lo demás, que quede claro que Pariku es más globero que yo, y si no... YA SE VERÁ :twisted: , tiempo al tiempo.
    Pero vamos, que no sé si este año iré a L'Esquirol o no. A ver cómo tengo la agenda.
     
  2. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    yo al cabreres he ido como 4 años y he decir que no esta a la altura de lo que se espera para una marcha organizada de tal dimensión.

    -no hay duchas
    -no hay un espacio correcto para limpiar las bicis ( en mayo y en esa zona hay barro seguro)
    -los avituallamientos son insuficientes en cantidad y calidad
    -se aceptan excesivas inscripciones para que la marcha sea de disfrute general
    -este año el espacio de las carpas era un campo de vacas lleno de barro
    -...


    solo por poner un ejemplo: en la Selenika hay todo lo anterior (mallot incluido) y ademas te dan de comer a finalizar y por el mismo dinero.

    Por consiguiente no me salen los numeros de que en cabreres con 4000 inscripciones a 25€ que son mas de 16 millones de pesetas mas las aportaciones de los expositores mas la publicidad del mallot, no se pueda dar un mejor servicio y más cuando dices que vosotros no cobrais.

    es mi opinion como usuario, el cabreres funciona porque vive de las rentas del nombre.

    saludos y suerte.
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo procuro apartarme ya que el merito es del que sube en bici y no del que va andando, hay unpoco de razon en los comentarios de Joteli de que la peña vamos un pelin extasiados a las marchas populares si bien a mi me gusta ir rapido y con algun que otro pike de por medio hay que respetar a los que bajan o suben mejor que uno.

    Respecto al cabreres, ya lo han dicho por alli, prefiero Gosol-Berga y Selenika, el cabreres se salva por el paisaje pero simpre pudes ir cuando no haya los 5000.

    ADEU
     
  4. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Yo estaba esperando que saliera la información en su página web con mucha ilusión, tenia muchas ganas de ir esta edición por primera vez, pero con todo lo que explicais no se si merece la pena.
    Como mas opiniones, de gente que haya ido, y lo sepa de primera mano, mucho mejor para ayudar a los indecisos como yo. Gracias.

    Salu2.
     
  5. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Alguien puede darme informacion sobre la Gosol-Berga y la Selenika?
    Alguna pagina que visitar?
    Gracias.
    Salu2.
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    siento haberme confundido pero aun asi 25 euros por 1500 tios salen 37500 euritos algo quedara para por lo menos comprar unos metros de mangueras para lavar las bicis que estaban llenas de barro
     
  7. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    ke lo hacen sin animo de lukro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    yo lo flipo si el último año ke fui, ke fue kuando el decimo anirversario, en Rupit estaban los sin animo de lukro vendiendo zapatas de freno, kamaras etc.... y komo habia un fango ke te kagas vendieron unas kuantas.

    sin animo de lukro, :meparto :meparto si solo les falta poner agua a presion de esas ke van kon monedas, y despues decir ke es para dar fluidez al limpiado de la bici. Vamos komo la zona azul... :meparto
     
  8. Menga

    Menga Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En os Pirineus.
    La verdad es que nunca he estado en la Cabreres esa, ni se lo que cobran, pero que no me esperen, teniendo marchas pequeñas como las Bardenas Negras( entre otras) de 300 participantes, 3-4 avituallamientos, uno de miedo, mejor que un bar, vamos que llegue de los primeros y sali el último, me puse morao, te dan de comer en la llegada, tienes duchas y piscina por 15€. (menuda propaganda que les hago) que no me esperen, en esas maxi marchas. (bueno en los monegros si, que me cae cerca de casa)

    Un saludo
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    *****,yo no he ido ningun año y este precisamente que mis colegas han conseguido convencerme(por que pa' globero total YO)me encuentro con to' el follon este . PAIS!!!!!,si ha mi lo que me interesa es ir vacilando de maillot luego.
     
  10. _josh

    _josh Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni este es el lugar ni yo la persona indicada para explicar los resultados economicos de la Cabreres.

    Pero ya que os gusta tanto hacer números pensad en esto:

    - Tenemos unas 10.000 direcciones en la base de datos, y hacemos 2 envíos de publicidad. A 0,20 € el sello x 20.000 cartas = 4.000 €.

    Sin contar la impresion de los trípticos ni los sobres ya nos hemos gastado más de medio millon de pesetas y no hemos hecho nada. Falta comprar comida y bebida para 4.000 personas, los maillots, el alquiler del terreno, las carpas, el grupo electrógeno, etc, etc, etc.

    Que os creais o no que somos voluntarios sin animo de lucro es cosa vuestra, pero me gustaría saber cuantas pedaladas habeis organizado vosotros para opinar tanto del tema.

    Pero lo que me hace más gracia de todo es que no se por que se habla de este tema. Que yo sepa estamos en un foro de bikers, no de economia.

    De lo que tendríamos que hablar es del duro recorrido, del espectacular paisaje o del fantástico ambiente que se vive en la Cabreres. Y de la feria con las primeras marcas del sector, de la minicabreres para los más pequeños, de las exibiciones de bike trial, etc.....

    Tomamos nota del problema de las duchas y el lavado de las bicis y este año intentaremos solucionarlo... y os invitamos a venir a la Cabreres 2005.

    Un saludo a todos.
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Josh escribió:

    Hola a todos,
    colaboro de voluntario en la Cabreres, y me gustaría dar mi opinion.

    Si os gusta o no la Cabreres realmente me da igual. Entre 4000 participantes ha de haber opiniones para todos los gustos, ahora bien, me gustaria dejar claras varias cosas:

    - Lo que decis sobre ganar dinero con la pedalada estais muy equivocados.

    La Associació Cabrerès BTT i Aventura, que son los que organizan la prueba, es una organización deportiva sin ánimo de lucro, e invierte hasta la última ganancia en realizar nuevas actividades cada año para los visitantes de la Cabreres.


    "te refieres por ejemplo a la carrera de cicloorientación que se proponia en la pag. web el año pasado????? que no solamente te pedian una pasta igual a la de la marcha sino que ademas no te daban maillot,ni avituallamientos ni na de ná??????? "
    "con que las invirtiesen en poner unas duchas y unos avituallamientos dignos sería mas que suficiente ....... "


    La gente que participamos ese día en los avituallamientos, etc. somos voluntarios del pueblo que ayudamos desinteresadamente.

    no lo dudo, aqui no se responsabiliza de nada a las personas que colaboran ......."

    Los que si ganan dinero con la Cabreres son los patrocinadores, los proveedores y la revista oficial (sea SoloBici o Bike) al aumentar la venta de revistas.

    "A saber quien se lleva el pedazo de pastarrufón que genera el Cabrerés y no solo me refiero a las inscripociones sino tambien al paston que piden para los que exponen en los tenderetes..... "


    Sólo os pido que si criticais algo, que sea con conocimiento de causa.

    " y tanto que lo conocemos, yo he ido 2 veces.... a esa y a la inmensa mayoria de marchas con renombre de Catalunya y puedo decir bien alto que es la que menos da,cobrando como la que más..... ahora eso sí, se han sabido vender como ninguna... "


    Os propongo que si teneis críticas o sugerencias para mejorar la Cabreres, las envieis al e-mail que aparece en su página web.

    "ellos harán con mis criticas y/o sugerencias lo mismo que yo con el papel de wc ......... con no ir y con comentar a mis colegas lo que pienso de la marcha(que no del recorrido,que quede claro....) basta.... ademas es una opinión MUUUUUY extendida "


    Vaya ,vaya... hay un refran que dice que el que se pica .. ajos come .... que coincidencia que este sea tu 1er mensaje , ni presentacion anterior , ni ******...
    me parece que la mayoria de los mensajes se quejan de una organizacion mas que deficiente..... tu haces mtb ????? vas a otras pedaladas?? porque si es así te habras dado cuenta de que la organización es mediocre y que los servivios que dais son de **** pena
     
  12. rekib

    rekib Novato

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da igual cuanto ganan o dejan de ganar esta gente de la Cabreres.

    Yo voy a la Cabreres con dos amigos desde hace 3 años, y este año repetimos seguro.

    En parte, lo que dice josh es cierto. Los que hayais ido lo sabeis, y los que no, yo os lo confirmo. El recorrido largo de 70 km es bastante durillo, el paisaje es una autentica pasada y hay un ambiente cojonudo.

    Tambien es cierto que el tema de las duchas y el lavado de las bicis no esta bien resuelto. A ver si como dice toman nota y ponen remedio.

    De todas maneras, mi experiencia en la Cabreres ha sido siempre muy buena y este año vuelvo.

    Un saludo Silvia, nos vemos en la Cabreres.
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    que el recorrido sea precioso,que sea duro o durillo y que el ambiente es bueno..... estoy de acuerdo contigo :wink: ........ pero eso no es quid de la cuestión; además por suerte eso pasa en la mayoria de marchas que se organizan por la zona .... :p
     
  14. superbiker

    superbiker Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colegas
    estoy siguiendo el fororillo y realmente alucino,sera que yo y bastantes mas somos algo masoquistas,por que coincidireis conmigo en que nos quejamos pero algo tiene la Cabreres que engancha y volvemos cada año.Alucinas con el paisaje y yo personalmente no me lo tomo como una carrerilla.Me paro cuando me apetece a tirar fotos por que es impresionante,La colas bueno, estan yo y todos lo sabemos pero asi se hace ambiente es cuestion de disfrutar.El resto del año ya voy a otras pedaladas con menos gente o con lo colegas,pero la Cabreres es la Cabreres....LO del campo de vacas,pues hijos, es lo que hay...imagino que si lo hicieron alli fue con la mejor de las intenciones.Yo llegue es sabado por la mañana y estaba precioso verde...mala suerte que lloviera.
    Eras,lo del maillot yo hace tres años llegue a las 17'00 y no tenian mi talla.Al año siguiente lo comente y me guardaron uno.Supongo que es imposible acertar con las tallas de 4000.¿Y SI HABLAMOS DE POR QUE REPETIMOS CADA AÑO LA CABRERES???.
    Más adelante os contaré lo que le pasó a uno de Madrid.Todavía me río.Tengo que salir.Luego os lo cuento.......
     
  15. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Me estais volviendo loco, llevo desde hace 5 años con deseo de ir al Cabreres, y este año me he reservado días de vacaciones para ir. Me he quedado siempre con la boca abierta al ver las fotos y comentarios de SoloBici y ahora me salis con estas?. No entiendo porqué se tiene que llegar a este tipo de rifirafes. Los españoles somos la leche. Venga animarme, aquí uno de Torrevieja que quiere ir, ¿quien se viene mas?... o terminar de quitarme las ganas y me apunto a otra. Yo que estaba decidido y ahora me habeís hecho un lio... :scratch
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y yo que iba a ir de la manita contigo y mira... :eh?

    Bueno... de todas formas... YO SIEMPRE ESTOY CONFUSO..!! :mrgreen:
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Por qué no preparamos una quedada foreril la semana siguiente al Cabrerés por el mismo recorrido? Así todos contentos.
     
  18. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Marica, ya estas enganchao...
    que vicio que tenemos, hasta en el trabajo foreando...
    venga vamonos al cabreres cuñao... :p
     
  19. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Mi mujer ya sabe que le he puesto el rotor y le he dicho de ir el domingo a Sierra Espuña, de momento no chilla, se rie... :scratch
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Se rie porque le está subiendo todavía ESO que le has echado en la ensalada... :mrgreen:

    Cuando le pegue el pelotazo del todo verás... :wink:
     

Compartir esta página