Solo Bici vs Bike, el follon CABRERES 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ©jgorka, 7 Feb 2005.

  1. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    ke yo sepa los kaminos estan todo el año y si vas a rodar por tu kuenta no te kobran. kon organizar una KDD es suficiente. A ver kien se anima hacemos una KDD GRATIS.

    :D
     
  2. missbiker

    missbiker Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya jaleo se ha montado con todo eso. Espero que el espiritu que conserva la Cabrerès no se pierda. Yo, sin duda alguna, voy a ir. Los que no tengan criterio propio, se lo pierden. Vale que hay colas, pero lo que se vive allí es increible: paisajes, gente, colegas, tiendas... es inexplicable cuanta diversión hay alli...
    Quien se apunta? por favor, abstenerse los que no saben que dicen y solo arman jaleo para confundir a la gente que cada año espera esta fiesta con ilusion...
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues yo el año pasado me lo pase chupi piruli :!: :mrgreen:
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, a ver, que tampoco hace falta crear nuevos usuarios para recomendar la pedalada (marcha). Yo voy a recomendarla!! Fui en el 2002 y en el 2004. Las dos fueron un barrizal pero aún así mereció la pena. Y cuando muchos hemos ido más de una vez será por algo, no? Además, desde Madrid, que son unos cuantos km. Algo tendrá que engancha... Desde luego que hay unas cuantas cosas que mejorar y que ya se han comentado, pero a mí me parecen detalles y no lo más importante. Yo creo que al menos 1 vez hay que hacerla!

    Me despido con una foto que saqué en Rupit el año pasado y con un bonito paisaje del Cabrerès del 2002:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Que paisajes mas bonitos, me acabas de convencer. :D
     
  6. Fustia

    Fustia Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :shock: :lol: Me he perdido las 12 ultimas,pero por mi parte este años sereis 3000+2
    Nos vemos!!!!!
     
  7. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    De despeñaperros p'arriba no digo yo que no pero en el mogollón de respuestas no he leido ninguna que comente la coincidencia con los 101 Kms de Ronda (o 163 para los agonías). Yo tengo claro donde iré pero en estas cosas mogollónicas ya se sabe lo que pasa.
     
  8. zapata

    zapata Novato

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que la organización del Cabreres actúa de un modo altruista no se lo cree ni Dios. Tengo un amigo que conoce a uno de los organizadores que asegura que este año será un negocio redondo, que los de Bike van a pagar más de 25.000 euros para echar a los de Solo Bici y ahora piden más del doble por cada carpa.
    A mi me parece que, efectivamente, en el pueblo hay mucha gente que trabaja por amor al arte, mientras unos pocos se llenan los bolsillos a costa de los ciclistas.
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Colegas con el rollo de los voluntarios, los ayuntamientos, clubs, organizadores de eventos, empresas y tal y tal se estan llenando los bolsillos de la faena de estas buenas personas que por un bocata y una camiseta se pasan 3, 4, 5, 6 o mas horas a sol y serena.

    Y no hablo solo del Cabreres. Pero que no nos engañen, y lo que siempre se ha pedido en esta marcha han sido y voy a detallar:

    1º- Avituallamientos
    2º-Luagar de estacionamiento
    3º-Duchas
    4º-Servicio de mangueras para las bicis.

    No creo que sea tan dificil, si el pueble del esquirol no esta preparado para 5000 personas se busca otro con un pavellon o similar.

    No es esto una critica a muerte con el Cabreres, pero hay marchas mucho mejor montadas en Catalunya, por lo tanto la etiqueta de Mejor Marxa de Catalunya la pondremos nosotros y no los organizadores.

    ADEU I SORT
     
  10. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Yo este año también iré, los dos ultimos años he ido y la verdad que aunque sea mucha la gente que va, el barro, no hay para lavar la bici en condiciones y mas cosas a mejorar pero que quieres que te diga, de momento no conozco a nadie que trabaje por amor al arte y si por dinero ¿o no? si yo montara una carrera de mtb o lo que fuera lo haría por que es mi afición y me gusta pero no soy tonto, también buscaré ganar dinero. Por suerte participar es voluntario, así que quien quiera va y quien no...Por cierto, he recibido la famosa carta de la organización pero lo que está claro es que cada parte dará su versión y conocer la verdad no será fácil.
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    tienes mas razon que un santo........ recorridos de belleza similar los hay y mejor organizadas... pues la mayoria...
     
  12. pjmr

    pjmr Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 4 Cabreres hechas y en todas he salido contento.Siempre me enteraba de la fecha por la revista Solo Bici, como este año, para poder pedir fiesta en el trabajo. Pues hay gente que tabajamos los fines de semana y tenemos que organizarnolo con tiempo para poder ir. Este año veo la fecha del Careres en la revista Solo Bici nº 165 y pido el dia de fiesta en el tabajo para poder ir y sorpresa hoy me encuentro con la noticia de se organizan 2. :?:
     
  13. _josh

    _josh Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zapata dijo:
    Dudo que tengas amigos en la organización. De hecho no creo que tengas ningun amigo en el mundo, por que los de SoloBici no teneis amigos, solo clientes. Porque no haceis nada que no sea por interés o por dinero. Por eso sois tan desconfiados, porque pensais que todo el mundo es como vosotros.

    Pero además parece que no quereis entender una cosa muy clara. La Cabreres no está en venta. No es ni será nunca de ninguna revista, ni de Solo Bici ni de Bike. La Cabreres es de la gente de l'Esquirol que la organiza y de los corredores que participan.
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hombre Josh para defender tu punto de vista esta muy mal meterte con Zapata tanto si tiene amigos como si no.

    Entiende que como voluntarios no os queremos atacar en nada, y si alguien hace dinero con una marxa a mi da lo mismo que sea una revista, un periodico, el dominical o salsa rosa. SIEMPRE QUE ESTE BIEN ORGANIZADA, te claro que si algo no me gusta lo digo y para eso estan los foros.

    Te dire luego que las 2 cosas que tu mas defiendes PAISAJE Y AMBIENTE te dire que el paisaje esta ahi desde hace un monton de años y que no sois propietarios de el, y que el ambiente lo ponemos nosotros.

    Y que de lo que mas se queja la gente es de la ORGANIZACIO asi que si tu tienes un pelin de voz en ella intenta transmitir estas criticas que estamos haciendo y eso que ya vienen de años para asi poder hacer mas qualitativa esta marxa.

    Por cierto que tengais mucha suerte en esta edicion, y que si como dije hace unos posts la competencia de 2 pruebas por la misma zona y en las mismas fechas no lo dudes que ganara la mejor ORGANIZADA, que en esto del MTB lo que mas funciona es el BOCA A BOCA.

    ADEU I SORT.

    Busque, compare y si encuentra algo mejor.... :idea: :idea:
     
  15. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    buenasss, yo he iniciado este post y kiero dejar algunas kosas klaras.

    1. Nadie pone en duda el paisaje del collsacabra, es esplendido, pero no nos ekivokemos, lo es todo el año no solo el dia de la pedalada.

    2. El ambiente komo alguien eskribio lo ponemos nosotros. Tantos ciclistas juntos impresionan, pero buskar parking tambien.

    3. No he kritikado el nivel de organizacion, sino el animo de lukro. Pero desde luego entiendo ke organizar un evento de estas karacteristikas es dificilisimo, pero kontais kon la mejor ayuda, ke sin duda es la aportacion ekonomika ke supone la inscripcion. El dinero recaudado no se ve en el nivel de los servicios ofrecidos.

    4. Mi post tenia la intencion de poner en konocimiento la disputa por el eco del evento y el hecho de ke se organicen dos pedaladas konsekutivas con el mismo nombre. Lo kual sin duda kausa konfusion.

    5. Yo rekomiendo a kien no la haya hecho nunka ke vaya,pero ke no espere rentabilizar la kuota de inskripcion. (a no ser ke este año porfin se den kuenta)

    Yo sintiendolo mucho este año si hare el Cabreres, pero de manera independiente, ya sea kon mis kompañeros o si se hace alguna kdd.
     

    Adjuntos:

  16. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    He participado en 3 cabreres y realmente me ha gustado mucho. Lo que no me gusta és la "multitud" que se genera en algunos puntos por alguna dificultad del terreno o cualquier otra cosa. En el tema del precio, pues lo considero un poco elevado, pues hay otras marchas multitudinarias que cuestan menos y dan mucho más, como por ejemplo la archiconocida quebrantahuesos, una marcha cicloturista de carretera que se hace en sabiñanigo, con bonitos paisajes, abundantes avituallamientos, comida copiosa al final y camiseta y varias cosas más de recuerdo, y un precio de 18€ si no recuerdo mal.
     
  17. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Hace tiempo que esto lo savia, pero no se podia decir nada (tengo algo de relacion con la gente de solo bici).
    La version de esta gente (solo bici) es que este año el pueblo les pide mas dinero por el alquiler de los terrenos, y ellos se han negado. A lo que la gente del pueblo se lo han ofrecido a las demas revista (mundo MTB y Bike) Bike sea suvido al trapo y lo ha aceptado. Supongo que con ganas de *****.
    El producto "cabrares" es un imbento de solo bici y seguramente habran temas judiciales y demas.

    Solo un dato, Bike cobra 3 veces mas a los que quieran montar "stan", ¿quien va por dinero? :scratch
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    entonces los manguis son los del ayuntamiento que suben el precio del alquiler de los terrenos para que el alcande se compre un audi nuevo jajajaja pero que capullos que son todos van a por la pasta del sufrido biker
     
  19. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Hace tiempo que vengo diciendo lo mismo, se estan cargando cualquier marcha organizada con el tema de los precios, si ordeñas demasiado a la Vaca, al final deja de dar leche.
    Lo de 25 Euros por una pedalada es una barbaridad, yo tengo Maillots para regalar, es mas, me compro el que me gusta y me da la gana y los que me regalan por ahi, acaban sin usar en algun cajon. Mejor seria poner precios economicos y regalar una camiseta de las que despues te pones para ir a la playa.
    ¿Recordais cuando empezo el Open Verd?, 1000 pelas, bocata y camiseta, manda carallo.
    Por ultimo, como no se aclaren y se dejen de tonterias, me pongo unas barritas y un bocata en el Camelback y hago el Cabreres sin dorsal.

    Un saludo a todos.
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    para eso lo hacemos antes,pq lo q sea zona de trailera y senda,despues de pasar 3000personas ya sera una pista,por no contar como dejaran todo. :roll:

    a ver a cuales puedo ir este año,espero q pueda a la de las bardenas, :wink:
     

Compartir esta página