Solo Bici vs Bike, el follon CABRERES 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ©jgorka, 7 Feb 2005.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Y comeras mejor que los oficiales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo la verdad que lo he flipado un poco. Y más ya que tambien veo los toros desde la barrera, ya que tambien me toca llevar una marcha. Para mí el Cabrerés era como un mito, un sitio en el que van 4000 tíos a andar en bici, por unos paisajes que parecen la *****. Lamentablemente alguien no está a la altura de las circunstancias, muy malas experiencias se cuentan aquí (y me han contado de viva voz), pero patético me parece el cambio de patrocinio que hay (y mucho más por dinero). Las marchas se hacen altruistamente hasta cierto punto. En la nuestra (travesía nacional cordillera cantábrica, 3-4sept) se saca para que el club pueda tener algo de pasta para poder llevar buses a alguna ruta o irse unos findes a algunas marchas. Conozco alguna marcha que por poco más te quedas el finde y hay corderada final. Y no pierden dinero. Para los que dicen conocer datos que se mojen, que digan lo que cuesta un stand, y que digan lo que paga Bike. Para los amantes de las cifras: en el festibike los stands se cotizan a 800000 pelas (+iva). Ojo no nos engañemos, en el Solo Bici no hay nada que referencie el Festibike (y por allí os aseguro que pasó gente).

    Y Doctor, el "producto cabrerés" nos guste o no, es propiedad del organizador, en este caso los de l´esquirol. Pero todo es negociable, yo ya he visto vender una marcha.
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Por lo que yo tengo entendido el nombre de "cabrares" lo tiene registrado Solo Bici, en teoria la gente del Esquirol tiene que hacer la marcha poniendole otro nombre.
     
  4. belmontebtt

    belmontebtt Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :?
    No critiquemos sin conocimientos.
    No destruyamos lo que tenemos.
    Nadie es perfecto.
    No todo es blanco o negro.
    Intentemos apuntalar y construir.
    Ayudemos a mejorar.
    Busquemos la verdad y una solución.
    Gracias!
     
  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Bienvenido Enrique, es un placer disfrutar de la experiencia de toda una institución en el MTB.
     
  6. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Bienvenido Enrique, ya se te echaba de menos por estos foros

    Saludos

    Un lapó coix :)
     
  7. BIKERINO

    BIKERINO Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca antes había entrado en un foro.Solo lo hice porque vi la confusión que podía crear Solo Bici ,aposta, y me sabía mal que los que cada año nos acompañais,os apuntarais a la Cabreres y acabarais en otra comarca.Creo que es una falta de respeto de Solo Bici hacia sus lectores.
    La postura de los voluntarios y organización desde el principio fué la de no entrar en detalles sobre la ruptura,por el hecho de que lo que importa sois vosotros y no queriamos marearos como lo estais haciendo ahora.
    DOCTOR,creo que tu conocido de Solo Bici te esta utilizando para poner zizaña en el foro.Que el pueblo pida dinero por unos campos,no es verdad,entre otras cosas x que no se ha acordado el lugar exacto de este año ( siempre en l'Esquirol).
    Lo que si que si que es cierto es lo de que HAN INTENTADO ROBAR LA CABRERES.Ya que son ellos los que han sacado el tema,este fué el motivo principal de la ruptura.Nos enteramos por casualidad de que la habían registrado si pedirnos permiso(hace dos años y nos hemos enterado ahora) Esto os demuestra la " buena fe" con la que actúan.Solo aclarar que los de Solo Bici nunca han hecho en bici la Cabreres ,nunca han decidido ni marcado las rutas,entre otras cosas porque hasta antes de colaborar con nosotros nadie,salvo tal vez uno,sabía donde estaba L'esquirol o lo que era el Cabreres (mentira,alguno la ha hecho el mismo día en lugar de currar).Querido amigo Doctor que te informe bien tu contacto,porque la Cabreres empezó en el 93 y se nos ocurrió publicar el anuncio en Solo Bici en el 96 o 95.Para entonces ya habíamos triplicado el número de participantes.Podeis pedirles que os manden los números de la revista de esos años a ver si sale la Cabreres.
    Que sepais que tanto Solo Bici como Bike intervienen solo en la parte de publicidad de la prueba y en la de la feria y que es totalmente lógico que ganen dinero, es lo suyo.Este año en Octubre ya teníamos decidido por mayoría dejar de trabajar con Solo Bici y hacer solo la pedalada.Lo de Bike vino más tarde.
    Sepais que la Cabreres no esta en venta,pero tampoco dejaremos que nos la roben.
    La pedalada se hace cada domingo saliendo eb bici por los caminos para que cada año sea mejor y distinta,no des de un despacho en Barcelona
    YO ME DESPIDO por que el foro es vuestro y no voy a meterme mas.Estoy dolido por todo lo que ha pasado.Que penseis que nos forramos da igual,aunque os lo digamos 1000 veces no os lo creeriais.
    Sepais que los que decidais venir estaremos encantados de recibiros y que este año intentaremos solucionar todas las quejas,duchas,karchers y demas que nos vayais sugiriendo en nuestro correo electronico
    NADA MÁS, SALUDOS A TODOS Y A LOS QUE DECIDAIS VENIR,NOS VEMOS EN LA CABRERES
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    DE cizaña nada, estas muy equibocado. Si lees atentamente mis mensajes no hago ninguna afirmacion rotunda. Por la sencilla razon de que solo he oido "campanadas". Paso de este tipo de follones.

    En mi opinion te has tomado mis afirmaciones como un ataque al pueblo y a los voluntarios, estas muy equibocado. Sois los que menos cualpa teneis.
    Para mi son los de Bike que se han metido en la guerra. Las desabenencias entre Solo bici y el pueblo se tenian que haver quedado en eso, una falta de acuerdo y la independencia de la pedalada. Lo de meterse Bike por el medio es la güarrada.
    Vosotros simplemente haceis vuestra fiesta del montainbike, en vuestro pueblo y seguramente por las montañas que mas hos gustan.

    El liante de todo esto es, como siempre, el dinero. :wink:
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Al final entre todos conseguiran ***** esta marcha, como ya han destrozado otras.

    Para mi Bike y solobici son la misma ****** (hasta se roban redactores)


    Perdon por mi lenguaje, pero es que me sacan de mis casillas las revistas estas, ellos y solo ellos han conseguido con hazañas asi acabar con el Mtb en españa.

    ¿que os parece un boicot al proximo, numero de ambas revistas? igual asi escarmientan
     
  10. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    me apunto :twisted: :twisted:
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    oye pues si alguien va y tiene el track del gps pues no es mala idea
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pero si casi todo el mundo del mtb menos claro el foro solo piensan en sacar la pasta a los que damos pedales menos mal que la fedracion madrileña este año no cobra las carreras solo si no estas federado pagas pero por lo demas los distribuidores con ganancias del 30% las tiendas mas de lo mismo las rutas cada año mas caras y peor bueno menos la de karacol de los 100 km que la verdad que solo faltaban en los avituallamientos que te pusiesen una mesa para cada uno para comer
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Jesus, la licencia que pasa, te la regalan? Porque el seguro no cuesta ni 30 euros...

    Marchas las hay conjonudas y penosas, lo mismo que carreras.
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues sigo diciendo (malos rollos entre organizadores a parte) que 2 mejor que una.

    Hacedlo bien y tendreis nuestro soporte.

    ADEU
     
  15. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    En la sencillez de las cosas encontramos la belleza y la armonía. Por desgracia, nuestro deporte cada vez está más dirigido por el sector de las grandes multinacionales del ciclismo. Nos dictan que se tiene que llevar, a que precios, etc. Para vivir experiencias involvidables sólo necesitamos una bici, un buen lugar y buena compañía. El Cabreres ha perdido todo su encanto. Es como ir a un centro comercial en pleno sábado.

    Con esto no quiero decir que esté en contra de las concentraciones de Bikers o de las marchas ciclista pero hay que encontrar un equilibrio sostenible sin dejarse llevar por el negocio y los records de participantes.
     
  16. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Yo no iré ni a uno ni a otro
     
  17. Manuel Rego

    Manuel Rego Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la revista en cuestion se le debian subir los :oops: por su forma de entrometerse y crear confusion que estan creando.
    Aunque tres mil en bici y cobrandoles es una muy buena y barata publicidad.
     
  18. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Hay una marcha aqui en la provincia de barcelona. Más concretamente en la ROca, esta marcha conocida como prehistorica és una marcha que va a ir a más, porque?? porque por 12€ tienes una bonita marcha con una trialera mitica, avituallamientos, butifarrada, premios varios a los primeros, y camiseta/polo de recuerdo. Que más se puede pedir a 12€? eso si no hay carpas de feriantes ni carteles gigantes de marcas de revistas, simplemte cuatro carteles del pueblo.
    Creo que marchas con tantos patrocinadores y a precios tan elevados estan destinados a extinguirse.
    Los bikers queremos pasarlo bien, pero que no nos roben la cartera!!!!!
     
  19. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    entonces no es una marcha, es una carrera :wink:

    He ido a dos marchas en los 2 años que llevo haciendo bici y no pienso volver a más porque me jod* un montón que salgan pitando como si llevasen una jauría de perros detrás. No digo que esté bien ni mal, sólo que no me gusta, entonces no voy.

    Saludetes
     
  20. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :cursing :cursing :cursing

    A mi no me parece bien que la revista Bike represente al Cabrerés.Porque la revista bike a pasado olimpicamente del cabrerés en ediciones anteriores,no citandola en su revista.Solo citava el festibike y ahora que le sale esta ocasion aprovecha.

    Espero no enfadar a nadie pero és mi opinion.

    Gracias y unsaludo!!!!!
    :wink:
     

Compartir esta página