solo quedan 7 largos dias para.....DH PREMIA DE DALT!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por gam3rus*, 1 May 2005.

  1. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    pues eso, solo queda una semanita y si hoy ya habia ambiente en el circuita el finde que viene se va a montar la gorda!!!! hoy ya he visto algun que otro forista por alli..... Mantecón, tati, biker bcnjejeje,...... y muchos mas foristas que no he reconocido!!!
    pues la pregunta es:........ que os parece el circuito? se han hecho algunas modificaciones...... weno opinad!

    saludos a todos y os veo el domingo!
     
  2. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    ami no me gusta... :?
     
  3. CoBReTTi

    CoBReTTi Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    podiais explicar un poco como es el circuito?
     
  4. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    como es eso?? demasiado rapido? la verdad es que hoy lo hemos encontrado todo muy seco!!! seria interesante que lloviese esta semana!!!
     
  5. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    COBRETI! has corrido otros años o es el primero?
     

  6. CoBReTTi

    CoBReTTi Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el primero, he visto el video de otros años y parecia un buen circuito, a parte de que me habian dicho q estaba muy bien, pero como este año lo han cambiado pues me gustaria saber si vale la pena ir o no, ya q soy de valencia y hay un trocito hasta alli.
     
  7. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    a ver! el circuito esta de lujo!!! solo que se ha canviado tampoco es tanto solo se han añadido un par de curvas por pista!!!! estos forestales...... pero nada mas!!!! y si te gustan los circuitos rapidos y las voladas este es tu circuito!!!
     
  8. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    rapido no... si ya mola ke sea rapido... pero con los ecologistas estos que no dejan tokar boske ahora es todo pista.... cn lo wapo ke estava antes... todo contra peraltado mu wapo... ahora... :cry:
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    CoBReTTi, eso si como no lleueva preparate a comer polvo, no veas lo seco que lo tenemos toco por aqui.

    Pues no han olbidao ha elimnar una zona d ela parte alta que pasaba por medio del boque, pero a mi el tercio final me gusta mucho, y el salto de longitud ese, bua que pasada sin querer vuelas de 6 a 7 metros, a ver si alguien llega a los 14 como en otras ediciones.

    Habrá gente a la que no le guste, lo entiendo, no es lo que esperabamos, pero vista la tela que nos ha tocado cortar no nos podemos quejar, o esto o nada. A ver que opina más gente. De todas formas con la marcación definitiva ganará un poco más las trazads por pista nos serán por dónde uno quiere :evil: , eh!!! riders que ya he visto que el wallride lo trazais por abajo como un peralte, pero, no, no, eso no será así :wink:
     
  10. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A mi me gustaba mucho más el del año pasado :cry:

    El segundo giro a derechas de la pista ancha es matador matador eh! No consigo pillarlo a una buena velocidad, lo paso pisando huevos :mrgreen:
     
  11. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Man dicho kes un rally. A ver si este sabado vamos unos pocos. Hay una empalmada al final,no? Ejke nunca he corrio ahi...
     
  12. CoBReTTi

    CoBReTTi Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    si por polvo no es problema, para seco lo q hay aki, q no me acuerdo ni como es el llover. lo unico es por si era casi todo pista, pero de todos modos supongo que iremos.
     
  13. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Y que lo digas, ami es el unico punto negro que encuentro :(
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    en esa curva queriamos hacer un peralte, o alguno va ir barranco abajo, pero no creo que nos dejen :cry:
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    el trozo de pista he de sacar el pie en las curvas pq no veas cpmo patina!!!!!!

    por todo lo demas supongo q al ser novatilla, no esta mal!! :roll: , lo q encuenrto q hay tramos donde justo pasas con la rueda,y si cada 30 segundos sale el siguiente como no m pasen volando por encima.. no se por donde se adelantara por esos tramos, .... y esos cactus les tengooo un panicooooooo :shock: eso si hay q conocerselo almenos un poquito :wink:
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    me parece que hay uno que todavia se esta sacando pinchos del los cactus del final de la caida del aña pasado, por eso ahora ya estan pelados.

    Anda ya me dijeron que pasaste por ahi Tati, y yo hacindo de taxista, me parece que nos cruzamos, nada que ya nos conoceremos el dia de la carrera.

    Suerte.
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :mrgreen: :mrgreen: jolinezz q mala suerte!! a ver a ver,el sabado este me dan fiesta para entrenar y menos mal d los remontes!!! empiezan el sabado,no??
    weno hay nos vemuss,aunq cn tanta gente :?
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    horarios de remontes oficiales sabado de 10 a 13 y de 15 a 18 horas.

    Yo el sabado no estoy, os lo dejaremos todo marcadito el viernes por la tarde, pero nos vemos el domingo...Seeeedddd Buenossss
     
  19. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    eso ta echo nen
     
  20. KA

    KA Novato

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    pues a mi el **** circuito me sale tope vien menos la 4 o 5 curba del principio todo lo demas me sale muy bien y en la pissta las curbas las pillo muy rapido
     

Compartir esta página