SOLOBICI... ¿Pero es que nadie va a decir nada?

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 28 Feb 2007.

  1. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Tu si ke no estas bueno, pero lo ke no sta bien en ti es la cabeza! Aqui se entra para hablar de cosas sensatas y no de niñatezes!
    Si te frustra saber que una chica te da pal pelo te pegas golpes contra la pared. ale!

    TNT felicidades por el reportaje!!

    Pd eso de que solo sales en bici 4 dias a la semana no se si creermelo... porque las otras tres deben ser de forma ilegal no??? :mrgreen:
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    es verdad,Tnt no esta buena,esta buenisima :mrgreen:
     
  3. Xurde66

    Xurde66 Ixuxuuuu!!!!!!

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra Astur
    TNT.........y todas ,todas las chicas que vais en bici....:alabando :alabando :alabando :alabando
    ¡¡¡Sois la caña!!!!
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    si solo fuese en una ruta,

    yo la recuerdo cundo me levantó las pegatinas ( no era muy difícil) subiendo la barranca en la macrokedda de moralzarzal, y claro uno q tiene pundonor:crybaby , pues un poco detrás, hasta q oigo por detras una voz de Alakan pero dónde vas q es la TNT y esa fue la escusa para parar pq vaya tela

    enhorabuena y me alegro a ver si las chicas se van animando
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    claro ke si ke se animen todas las posibles... ademas las salidas podrian ser hasta mas amenas..... sin tanto pike y mas amistosas...:mrgreen:
     
  6. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Con todos mis respetos... me ha enamorado Arantxa! Será de las 5 la única que no tiene pareja?

    La naturaleza humana masculina es así... si juntas dos de las cosas que más te gustan las neuronas se disparan y la testosterona empieza a fluir!

    Bikes + Girls...UFFFFFFFFFF!!!

    Un Saludo Chicas Bikers
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Yo no soy hija suya, y ni tengo miedo de que me quite las pegatinas porque sé su direccion y luego puedo ir a por ellas :deal , y puedo asegurar:
    ESTA BUENISIMA :alabando

    PD: No soy lesbiana ;)

    PD2: TNT, devuelveme las pegtinas de la ultima vez :cunaoo
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Enhorabuena Nuria por el reportaje.
    Doy fe de lo ke anda esta chica, formo equipo con varios foreros en las 24h de Vitoria y mantuvo el nivel como una mas y gracias a ella quedamos delante de muchos equipos de solo chicos.
    salu2
     
  9. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
  10. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    dejar q las mujeres se pongan las pilas y vamos a ver a mas de uno colorado.

    las mujeres se toman mucho mas las cosas en serio son mas constantes y si hablamos del sufrimiento nos llevan años luz, asi q ya sabeis cuando veais una mujer pidiendo paso poner el intermitente y apartaros.

    viva el color rosa por los caminos, me encanta.

    jejejeje

    un saludo a todas las bikers.
     
  11. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Me ha gustado el reportaje y ver a Nuri con las coletas :mrgreen: :mrgreen: L a lástima es que no hayan hecho el reportaje con nuestras foreras, yo he hechado de menos a alguna :comor3 :comor3 :comor3 :comor3

    Saludotes
     
  12. *tnt*

    *tnt* BARNA POWER

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANOLLERS (BARCELONA)
    Veo que tienes buen gusto. Arantxa es preciosa, le encanta bajar y una loca al volante :mrgreen:

    Alguien pedia alguna anécdota del reportaje...hubieron varias, pero personalmente...tener que ir en bici con ropa 2 tallas mayor que la tuya, y zapatillas sin calas con pedales crank brothers...:shock: ufff
    A parte de lo tensa que me pongo cuando veo que me hacen fotos, creo que se nota bastante jeje. En fin lo importante era el reportaje.

    Y si, es cierto, se hecha de menos en el reportaje a muchas foreras...y tambien a no foreras que corren por los montes y podrian haberlo hecho. Pero si esto tiene éxito, no os preocupeis que habrán más secciones dedicadas a vuestras chicas y poco a poco irán saliendo;-)
     
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Essa nuri, que guapa que sales *****!! ;-)

    Un besazo desde los madriles!!!
     
  14. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    una reportaje para chicas, menudo lujo y con tnt mas ;)
    a ver si voy a por la revista.
     
  15. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47

    cierto, yo doy fe de eso... su avatar es en el podium de esa prueba, creo...

    blonde girl power en bici!!!

    saludos
     
  16. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de terminar de leer el reportaje hace un ratito!! Una pasada!! Tiene puntos muy buenos, y hablan de todo un poco, ademas con opiniones que me parecen de lo mas acertado, y alguna foto muy chula, aunque podian haber puesto alguna mas!!
    ****, Nuria... sin calas con los Crank Brothers?? :alloreto Ole tus narices! :meparto Vaya peligro tiene eso...
    Bueno, chica, que has salido muy bien en las fotos, me ha gustado mucho el reportaje y espero que se hagan mas de estos, o simplemente que se incluyan mas a las chicas en cualquier reportaje de cualquier seccion de cualquier revista.
    Por cierto.. me ha gustado eso de "aunque todo el mundo la conoce por Tnt" debajo de tu nombre! jajaja! ;)
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ojalá tenga éxito.

    Por cierto, me llamó la atención el comentario en el reportaje de evitar en general a los bikers de más de 40 por su susceptibilidad o su predisposición a picarse.

    Pensaba que sería al contrario, y que más bien el problema de muchos bikers de esta edad sería el nivel (será por que tengo casi 42 y no soy competitivo).

    Un saludo.
     
  18. Antxón

    Antxón Afissionailloo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae
    TNT no se si eres guapa, que seguro que si, tampoco se si eres una máquina sobre la bici, que seguro que también, pero lo que si sé es que utilizas la ironia en la coversación y eso es patrimonio exclusivo de los inteligentes y eso si es importante. La belleza y la fortaleza pasan con el tiempo pero la inteligencia perdura.
    Sigue así, un besote.
     
  19. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Conclusión del artículo

    TNT esta buena.
    Los cuarentones se pican. Y los que tienen 39 (faltan 6 meses) se preparan duramente para picarse cuando hagan 40 (se aceptan regalos).

    Por otro lado el enfoque del artículo en general, 5 chicas que practican btt y la relación de éste con sus vidas, etc... me ha parecido inaudito en una revista española, y superinteresante.

    Un saludote !
     
  20. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Esa Núriiiiiiii!!!!... aiinsss lo orgullosas que estamos toas jejeje. Un besote guapa! ;)
     

Compartir esta página