Solobici festival

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 1 Abr 2007.

  1. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Que tal estan los precios para alquilar una bici??
     
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Subir, bajar y llanear?
     
  3. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    con una enduro puedes bajar por valnord. Creo ke con una dh te cansaras menos. son pendientes empinadas y caminos escalonados por el transito. el tema es cañero y muchos endureros se disilusionan.

    una pregunta la carrera megaavalancha de valnord se celebra esas fechas?
    si algun forero corrio el año pasado estaria bien una descripcion del recorrido, y recomendacion de btt.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    lalalalalalala vallnord!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ve esperandome q este año si q voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Recomendación: No ir en las fechas de SoloBici Festival. Al no ser que os guste las aglomeraciones y el alto transito en las bajadas...

    Lo ideal es hacer lo que comenta Mati, sinceramente. Nosotros estrenaremos la temporada en el finde siguiente, es decir el 9 o 10 de junio.

    Del alquiler de bicis, hay dos tiendas en las inmediaciones del telecabina... el oficial es pic negre.

    Bajar por vallnord se puede hacer hasta una rígida con 100m Todo depende de la técnica y las ganas de rebentarte. Con una 150/150 y buenas ruedas de sobras. Una de dh puro y duro, puede q se haga aburrida y tengas q ir a toda ***** para disfrutar, perdiendote todos los tramos técnicos, al pasar/volar por encima :mrgreen:

    Saludos...
     
  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues igual tenéis razón y es mejor ir en otras fechas, aunque durante el festival habrán bicis de prueba de algunas marcas, ¿o eso es sólo para los enchufados?
     
  7. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    Pero solo hay descenso, o tambien había un tramo de pelada?¿?

    Si no cambian las cosas yo estare allí con mi Curve R haber que tal se porta.
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    las pistas "gordas" se pueden ampliar haciendo un recorrido mas largo n el que hay que "pedalear", y esta muy entretenido.

    La curve se portara como diga su dueño que se porte ;)

    Un saludo.
     
  9. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Jajaja Gary reconoce que te la ha devuelto jajaja.

    Un saludo para todos.
     
  10. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    Su dueño intentara estar a la altura, contando que sera la primera vez que vaya a vallnord me lo tomare con calma que el lunes hay que trabajar, yo estoy acostumbrado a la zona de collserola, con alguan trialerilla y algun caminito complicado, no mucho mas me encanta bajar pero con conocimiento que hay que trabajar
     
  11. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco


    :saltarin yo también voy......
     
  12. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Con una Enduro se puede hacer dignamente, ahora eso de que mejor con Enduro que con una DH.... de que moreno !!!

    los Descenders están esperando carne fresca endurera para arrancarles las pegatinas y luego vacilar en la cervecita de la tarde, hasta que te encuentras con un endurero que te repasa bien repasado. Venga animos culo patras, *****#ssss y soltar frenos, sillin abajo, buenas ruedas mínimo Maxxis supertacky 2.35" y a ponerselo difícil.

    Hay aglomeraciones porque hay ambiente, vale la pena ir, conocer Vallnord y Grandvalira, el resto de dias hay mucha tranquilidad, demasiada... pero no la magia de Solobici festival 100% recomendable.

    Hay una sendera (DH4) más aptas para enduro que para bicis de DH por el pedaleo pero como todas super divertidas, ahora imprescindible protecciones, casco y sobretodo GAFAS TIPO motocross porque se levanta mucho polvo y la gente baja uno tras otro y en alguna sección comes tierra.

    nos vemos...
     
  13. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro k ir el dia del festival será la *****... pero no será un poco agobiante? Yo k soy novatillo me pondría muy nervioso de llevar a máquinas como vosotros echandome las largas...

    K cobran por ir cualquier otro dia???
     
  14. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Y por alquilar las bicis?? yo quiero ir pero no tengo donde llevar la mia y se queda demasiado corta (13-10)
     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
  16. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Tu día es un finde normal, no el de solobici que habrá mucho flipado que no tienen miramientos XD. Ahora si quieres pasar más un dia de ver lo que hacen los otros y tu ir haciendo... el dia de solobici te vas a hartar de ver arte y carnaza :mrgreen: Y muuucha cola en el telecabina.

    Por un día normal el año pasado creo que cobraban 18 euros por un día entero a usar todos los remontes abiertos, no me acuerdo de todos los modos no me parecía caro en absoluto.

    Otra recomendación: ojo al final del día, acabas tan rebentao que no controlas lo mismo y vienen las ****** gordas :mrgreen::rolf
     

Compartir esta página