Solobici y Precios hinchados

Tema en 'General' iniciado por lleida, 1 Dic 2006.

  1. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno... Lo cierto es que bicis caras como se comenta por ahi... hay desde hace mucho tiempo... Desde q empezo el mountain bike casi casi y es que el titanio antes era mucho titanio... (ahora lo sigue siendo...) Pero en el 97 el tope de gama de Specialized la S-Works FSR la 1ª q salio con aleacion M y demas cuentos costaba 900 000 pelas... Que viene a ser casi lo q cuesta ahora mismo...

    A todos nos beneficia que la gente pague 5000 € y 6000 € por sus bicis pq esta claro que si se venden bicis caras no es solo porque cuesten mas dinero sino pq la marca consigue mas dinero vendiendo esas bicis... y tened seguro que el desarrolo y lo q invierten en I+D estas marcas no es para vender bicis de 1200 € es para vender las de 5000... q es a las q le sacan dinero. De lo q nos beneficiamos nosotros es de que las geometrias estudiadas, la investigacion en materiales y diseño se pasan tambien a las gamas medias. Scott tiene la misma geometria del cuadro tan estudiada por friskis en todas sus SCALES y las tenemos en aluminio carbono... Podemos pagar lo q queramos por ella... KTM en sus modelos de gama media nos ofrece los cuadros tope de gama del año anterior... ***** es todo un acierto!!! Yo no me compraria un tope de gama de KTM en la vida.... si al año siguiente lo voy a tener mas barato!

    Esto es un mercado y se mueve por el dinero... tanto estas dispuesto a pagar tanto te ofrecemos... tanto desarrollamos...

    Lo que no tiene remedio es q si queremos una bici de importacion tengamos q pagar la pasta q tenemos q pagar aqui en España pq al final lo q pasa es q como ORBEA MONDRAKER BH quieren equipararse con esas bicis de importacion y estan en su pleno derecho de hacerlo pq son bicis cojonudas... Inflan tb sus precios para que no se piense la gente q por tener una marca nacional mas barata tengamos la sensacion de q tenemos una bici peor... y al final no hay bici tope de gama a precio razonable sino a precio desorbitado....

    Perdon por el ladrillo :p
     
  2. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoi deacuerdo contigo, ARRA, las marcas de aqi stan aumentando sus precios, aunq tb s verda q son significativamente mas baratos (x suerte)
    I q se lleve una Conor no es malo en absoluto xo si es verda q ya no parece tan buena como una specialized d su misma calidad...
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo en lo ultimo...yo veo a las WRC1 unas maquinas de **** madre y muy muy guapas esteticamente...

    Aqui ya entra los gustos por marcas..pero yo creo que las marcas nacionales no tienen nada que envidiar a las de fuera...sobretodo Orbea que se esta forrando por EEUU.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Claro que sí, porque cada vez hay tonteria y eso, por desgracia, es lo que se lleva y lo que triunfa. :?


    Puede que con el ejemplo de tu abuela lleves parte de razón, cuando tu seas abuelo igual entonces te acuerdes de las palabras de tu abuela y entonces les encuentres más sentido :) :) :)

    Que vivan los abuelos y las abuelas !!
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    de que puños hablas ???
     
  6. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    De los puños que "regalan" con el número actual de Solo Bici.

    Son unos On-Off muy normalitos y discretos. Por 4,5 € incluyendo una revista no se l epuede pedir gran cosa.

    Saludos.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Nono bicis de 800.000 pelas de serie a ver si escaneo un Solo Bici de la epoca. Vale que antes con 250-300 mil ya tenias un superpepinon.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Me lo has quitado de la lengua iba a decir lo de las Kleins que valian 800.000 pelas de serie. Y Merlin, Litespeed...
     
  9. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Los puños que regalan los he visto hoy en SPRINTER-Zgz, y valen 9 Euros.
     
  10. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos yo con 1200€ no me compro ni el cuadro .... mi nueva horquilla cuesta practicamente eso. No creo que una doble de 1200€ sea suficiente para un uso intensivo de la maquina. Es mi opinion.
     

Compartir esta página