Solomountainbike - Vergonzoso

Tema en 'General' iniciado por kepita_1, 29 Sep 2006.

  1. kepita_1

    kepita_1 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de esto del mtb no se nada, pero como estoy pensando comprarme una bici pues me he comprado una revista para ver si veía algo interesante (el mismo motivo por el que empecé a leer este foro), en concreto la revista es Solomountainbike.

    Me he quedado flipao.

    1.- Una prueba, supuestamente hecha en Canada, de una bici, que vamos, se ve a la legua que ni han hecho ellos la prueba ni nada.

    2.- Reportaje sobre un viaje al Pais Vasco, empiezan a hablar de Biarritz y la definen como una villa con un aire afrancesado, ¡¡ ***** como que es Francia !!, que querían que tuviera, ¿un aire achinado?.

    3.- Y ya el remate, entrevista con un campeón de descenso, no me acuerdo del nombre, y varias preguntas rollo tipo “y por las noches que bebidas más fuertes te molan, ¿con que te pones?”.

    Vamos a ver, no se trata ahora de venir aquí a escandalizarse de nada, pero es que este rollo “¡¡ que radikal soy, como molo !!” me repatea. Si se glorifican esas conductas, pues mal asunto, tampoco pido que las condenes, pero al tratarse una revista de deporte, creo que se tendrá una mínima obligación moral.

    Lo que más me jode es que este rollo “radikal” es pura ****** de marketing, que saben que a los chavales jóvenes les mola, y luego ese supuesto “radikal – anti sistema” se gasta una pasta de la leche.Y lo peor de todo es que luego pasa lo que pasa, que muchos de estos chavales confunden el que te guste un deporte más o menos de riesgo (mtb, skate, snowboard, etc..) con ser un retrasado sin educación ni respeto a los demás.

    No se, igual es que me estoy convirtiendo en un pureta........
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Me imagino que te refieres al " mundo de la mountain bike " y no los voy a defender pero respecto a la prueba de la treck hecha en Canada , yo he estado este verano en Wishtler y alli me encontre y estube un rato de charleta con Pablo Moreno y Javi Echevarría y llevaban sobre todo Pablo una buena temporada alli asi que me imagino que la Bike si que la habran probado alli , por lo menos las fotos son de alli eso te lo aseguro.
    Saludos.
     
  3. kepita_1

    kepita_1 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente es esa la revista, y si es así me callo y pido perdón, pero la idea que me dio al leer la prueba es que no la habían hecho ellos.
     
  4. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    entiendo por que te dio esa sensacion. y es debiddo a que no rçtienen ni idea de hablar claro acerca de las bicis que prueban. Yo compre esa revista dureante medio año y ya la deje de coger porque me parecia qwue se quedaban en aspectos muy superficiales de las bicis.
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    pero lo de Biarrizt no hay quien lo discuta no ? jaja

    Y lo del campeón de descenso .......nos lo creemos tb ....no ?
     

  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    La Verdad Es Que Hay Bastantes Pruebas Que Dejan Que Desear, Faltan Datos Tecnicos, Y Son Demasiado Escuetos Con Las Explicaciones.....
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    quien os manda comprar revistas......yo desde que leo aquí y me muevo por internet, no se lo que es comprar una revista, a no ser, que me vaya por ahí de viaje y necesite algo de lectura....tambien es cierto que una revista de MTB te la lees en unos 35 minutos (el 40% de la revista es publicidad), así que mis compañeras últimamente son Quo, Muy Interesante, etc...
     
  8. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo sólo compré una, leí varias opiniones de varias bicis, sobre la rigidez de la pipa de dirección... no la he comprado mas.

    Saludos.
     
  9. H00BS

    H00BS Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado algunas, pero la verdad hacen comparativas y pruebas de bicis que no todo el mundo tiene acceso a ellas, no todo el personal puede gastarse (aunque ya nos gustaria) 3000 o 4000 € en un pepino de los que ellos hacen las pruebas.
     
  10. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    yo no entiendo porque no hacen revistas con mi idioma.
     
  11. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    El que estaba con Pablo era Alex Chavarria (El apellido se parece), fotografo del Mundo del MTB y colaborador de 2RuedasMTB.com

    Se han pegado allí casi 3 meses, y casi todos los dias, relaizando pruebas y fotos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página