Solución a "Trazados que desaparecen" en Garmin Edge

Tema en 'GPS' iniciado por savedrage, 21 Sep 2014.

  1. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Si. Importas tus tracks, los guardas, y luego los vuelves a descargar en TCX con el tip que puse arriba de agregar puntos adicionales.

    Desde que empece a usar este sistema, deje de ver el aviso de camino no encontrado. En realidad puede aparecer, pero es por un problema al momento de dibujar los puntos, si no lo ponemos bien sobre el camino que tenemos que hacer, por unos segundos se "perderá", pero a veces no pasa de los 10 segundos que ya vuelve a tener señal.

    Prueben y comenten.
     
  2. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    123
    Hoy he probado un tramo del mismo track que ayer me dió problemas, esta vez pasado por Gpsies.
    El track continua desapareciendo de vez en cuando pero ahora en 1-2 segundos lo tienes de nuevo dibujado, así que perfecto, ahora se pueden seguir los tracks sin ningún problema.
    Estos días seguiré probando varios tracks y os comento si vuelve a surgir el problema-
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Si te desaparece aun, es muy probable que sea por que no pones bien los puntos sobre la ruta a seguir (es bastante preciso el Edge 500 en eso). Si te molesta que ocurra eso, pone mas atención a la hora de dibujar las rutas y vas a ver que no te volverá a suceder.

    Te digo por que a mi también me pasa. Aunque no al punto de antes, que se me borraba el camino a la mitad de la salida y no tenía forma de recuperarlo. Acá, como bien dices, son 3 o 4 segundos y vuelve.
     
  4. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    gpsies no lo controlo,con garmin basecamp lo habeis comprobado? sino mirare gpsies
    bajando del wikiloc los tcx de 500 puntos no siempre funcionan,hay algunos que no

    Saludos
     
  5. ealfnav

    ealfnav Novato

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.

    Habeis probado ajustando el zoom? Yo he tenido bastantes problemas de este tipo y era por que tenia el zoom a AUTO. Lo pongo a 80 metros y me va bastante mejor. Cuando son pistas largas sin muchas curvas lo subo a 200 metros y de cine. No salta el mensaje de desvio de trayecto y apenas desaparece la linea. Las rutas tal y como bajan de wiki.
     

Compartir esta página