Después de tener varios problemas con mis juicy, que no frenaban cuando se calientan, el tacto de la maneta pasaba se ser duro a que me hiciese todo el recorrido con solo soltarla un poco, llevo la bici (una epic del 2006) a la tienda y me envian los frenos al distribuidor, y la solucion de ellos es que monte unos frenos de 200 adelante y atras en mi epic. Me parece una solución un tanto radical, espero que no me sigan los problemas. ¿A vosotros que os parece?
una epic con discos de 20cm¿? no lo veo yo... me parece demasiado bestia para esa bici, pero si es la unica solucion pues no pierdes nada..., bueno, la pasta que te salga el cambio, pero eso se sobrentiende jeje. yo creo que mejor pasar primero por los de 180 no¿? saludoss!
Me parece una tomadura de pelo absoluta. yo tengo unos juicy de 160 y frenan perfectamente asi que lo que tienen que hacer es arreglarlos o mandarte otros.
Lo mismo digo, tengo los Juicy seven y van perfectos, esa solución es una tomadura de pelo en toda regla
200mm? en una bici de rally? es una bañada tio. yo tengo los de 200 en una enduro long travel y son como para parar un tren. es mas, la horquilla no me da guerra porque esta preparada para esos discos, pero detras la fuerza que hacen es bestial. con los de 180 ya tienes de sobra. ademas, los discos, de 200 pesan bastante.
prueba a cambiar el liquido de frenos por uno de dot 5.1 , funciona de veras, y si persiste le pones unos latiguillos metalicos goodridge o como se pronuncie, despues en escala ascendente seria cambiar los discos a 185, primero por el delantero,espero te haya servido de ayuda saludos
Yo a ver es que hasta el invierno no la puedo coger, que estoy de erasmus en america, pero el cambio a 200mm no lo pienso pagar, no es que los frenos no puedan conmigo, que podria pasar, es que directamente no me frenan. Ya me he pegado dos ****** considerables, y mas sabiendo los problemas de holguras que tienen las fox, creo que con 200 me va a durar 3 bajadas....
Ya te digo, 200 m/m..........y se habran quedado tan agusto. Me parece que meterle a una doble ligera de rally unos discos de 200 m/m es tan poco logico como meterle a una de descenso unas cubiertas de 1.9. Ya se podian haber esmerado bien con la solucion, que no es precisamente la unica epic con discos que hay por ahi y no tienen ningun problema. Espero que se te solucione el problema...............un saludo.
Vaya tomadura de pelo.... si la mayoria de las bicis de rally andan por ahi con 160, 180 como mucho en el delantero :S
creo que ya te han dixo todo lo que te podias esperar....esa solución es la que daria un niño, sin apenas conocimientos de mecánica, el problema es que aquí no se han querido mojar y ver cual es el verdadero problema. Ya te han apuntado a cambiar el aceite, un Dot 5.1 (eso creo) o cambiar latiguillos, bien pues prueba a cambiar pastillas, hay compuestos que disipan mejor el calor, por lo que disminuye el sobrecalentamiento.