1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Solucion Para Rock Sox ¿¿¿¿¿?????

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 12 Ene 2007.

  1. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    soy el que revento la world cup en la tienda.
    ahora el dueño de la tienda me dice que no sabe como solucionar el tema anda que ¡¡
    me gustaria por favor que le dierais la solucion que dariais vosotros.
    una vez mas, GRACIAS por vuestro apoyo
    ojala esto no nos vuelva a pasar a ningun biker
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Siendo honestos te deberían dar otra horquilla nueva pero claro al reventarla tu mismo si te dicen que te la quedes rota y que no se hacen cargo tampoco podrías decirles nada.
     
  3. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    drilman a dado con la clave, si el tio de la tienda se comporta te buscara una horquilla nueva, pero si el tio esta de malas te quedas con la horquilla rota ya que la partiste tu, espero que tengas buena suerte y no vuelvas a perder los papeles¡¡¡¡ saludos
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Por el Vallés
    reclamar no puedes ya que la has reventado tu.
    Pero si el tendero quiere buscar una solucion, ya que ha sido por su culpa, pues que la busque EL y te la de: de hecho sólo hay una ...
     
  5. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fernado ahora lo tienes dificil si la reventaste cuando la vea el distribuidor no quera hacerse cargo. Negocia con el tendero una salida a este poblema.
    un saludo
     
  6. comisario

    comisario Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Cómo que el de la tienda no sabe solucionar el tema !!! te deberia devolver el dinero, luego él que se lo reclame al distribuidor y este a ROCK SOX.
    YA ESTA BIEN DE SINVERGUENZAS,siempre pasa igual, todo el mundo se va pasando la pelota y al final a pagar los platos rotos el que se ha dejado 700 euros y encima no ha podido disfrutar de la horquilla.
    Si es verdad que la has mandado 4 ó 5 veces me pregunto yo, qué es lo que esperaban LA TIENDA, MOTOR DEALER Y ROCK SOX, qué se acabara la garantia y adios muy buenas ¿no?

    Tienes que decir el nombre de la tienda porque si vende mucho por internet no vayamos a caer otros bikers en la misma esperiencia tuya.
     
  7. pamaesfer

    pamaesfer Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    oye. mirate bien la ley de garantias generales. porque creo que si el mismo producto te lo ha reparado el servicio tecnico mas de 3 veces por el mismo error en el periodo de garantia, tu eliges si lo reparan o te sustituyen el producto por otro similar.-- asegurate de esto, ya que en mi curro se hace asi..(nada que ver con bicis.. pero si gestionamos garantias).
    Por otra parte.. si a mi un cliente me rebienta algun producto en el suelo de la tienda.. sea suyo o de papa noel... no vuelve a entrar. Ahi la cagaste. Probablemente te quedes sin horquillao por ello.. pero agota todas las vias.
    Un saludo
     
  8. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    41º51'10"
    Fernando, referente al propietario de la tienda es su obligación el abonarte los 700 pavos pero no ahora, te los tenía que haber abonado hace tiempo (Creo haber leido que compraste la horquilla en Junio de 2006 y no has podido disfrutarla). En el primer momento que la tienda observa que Motor Dealer lo está toreando y no le hace ni caso, automaticamente tiene que presionar a saco, ¿porque?, por que es obligación del tendero defender a su cliente, ¡¡¡¡siempre, siempre!!!, por otro lado si la tienda tiene poco consumo con el distribuidor es probable que Motor Dealer pase olimpicamente de la tienda. Es más a la tienda siempre le sale mas económico reponer al cliente una nueva horquilla que abonarte los 700. Si ponemos el caso y si en lugar de reclamar una tienda pequeñita a Motor Dealer, hubiera sido una gran superficie (no voy a citar nombres) de las muchas que desafortunadamente nos invaden, los 700 fijo que no te los devuelven, pero ten por seguro que horquilla nueva te habrian repuesto, la realidad es asi de lamentable y triste. SOLUCION!!!: Negociar con la tienda hasta llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, pero para que ese caso se dé, la tienda tiene que estar por la labor de saber perder hoy "un euro" para en el futuro haber recuperado a un cliente que lo tenia perdido y no es ese cliente solo el que puede tener perdido, la tienda pede perder todos los clientes potenciales que de un boca a boca negativo "pasalo" todos sabemos lo que ocurre.
    Otra solución podira ser si el cliente esta deacuerdo y la tienda también, la siguente:
    La tienda le puede dejar en depósito los 700 para que el cliente vaya consumiendo ese dinero adquiriendo otro tipo de productos para su bike, de esta forma la tienda tampoco pierde tanto dinero y sigue conservando a su cliente "insatisfecho". Por supuesto los posibles productos adquiridos no deben de ser nunca de los distribuidos por Motor Dealer. Esa es la segunda parte.......LA DE NO CONSUMIR NINGUN PRODUCTO DISTRIBUIDO POR ESTOS SEÑORES, POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA.

    Salu2 a todo el foro
     
  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pondria aqui bien en GRANDE y NEGRITA el nombre de la tienda para sabe a que nos atenemos. Veras como no vuelve hacerlo.
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Habla con gente de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) que igual te asesoran.
     
  11. pamaesfer

    pamaesfer Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    no creo que el de la tienda tenga la culpa... las garantias las da el fabricante. el vendedor solo se ocupa de tramitarla
     
  12. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pucela
    Pues que desaparezcan las tiendas compramos directamente a los distribuidores y ya tramitaremos nosotros las garantías,vamos no me jodas
     
  13. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Heartbeat city
    segun la ley el que responde de la garantía ante el cliente es la tienda.

    :bye
     
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.132
    Me Gusta recibidos:
    292
    Aunque rompiendo la horquilla hayas perdido parte de la razón, la sigues teniendo.. Si te torean y provocan hasta que saltes, tambien en parte es culpa suya.
    Por cierto, la culpa SI es de la tienda, no del distribuidor. Por esa regla de tres, la tienda nunca pierde, si algo sale bien se apunta el tanto y si no ehca la culpa al distribuidor. Poca verguenza!!
    PON el nombre de la tienda, hombre...
     
  15. pamaesfer

    pamaesfer Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Tienes razon, de ahi mi primer post en este hilo...
    Si no la hubiera stampao, creo que tendria la opcion de exigir una nueva



    .. a lo de .. no me jodas. no se que responder.. porque no lo entiendo...
    un saludo a todos
     
  16. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN

Compartir esta página