soy el que revento la world cup en la tienda. ahora el dueño de la tienda me dice que no sabe como solucionar el tema anda que ¡¡ me gustaria por favor que le dierais la solucion que dariais vosotros. una vez mas, GRACIAS por vuestro apoyo ojala esto no nos vuelva a pasar a ningun biker
Siendo honestos te deberían dar otra horquilla nueva pero claro al reventarla tu mismo si te dicen que te la quedes rota y que no se hacen cargo tampoco podrías decirles nada.
drilman a dado con la clave, si el tio de la tienda se comporta te buscara una horquilla nueva, pero si el tio esta de malas te quedas con la horquilla rota ya que la partiste tu, espero que tengas buena suerte y no vuelvas a perder los papeles¡¡¡¡ saludos
reclamar no puedes ya que la has reventado tu. Pero si el tendero quiere buscar una solucion, ya que ha sido por su culpa, pues que la busque EL y te la de: de hecho sólo hay una ...
Fernado ahora lo tienes dificil si la reventaste cuando la vea el distribuidor no quera hacerse cargo. Negocia con el tendero una salida a este poblema. un saludo
¡¡¡Cómo que el de la tienda no sabe solucionar el tema !!! te deberia devolver el dinero, luego él que se lo reclame al distribuidor y este a ROCK SOX. YA ESTA BIEN DE SINVERGUENZAS,siempre pasa igual, todo el mundo se va pasando la pelota y al final a pagar los platos rotos el que se ha dejado 700 euros y encima no ha podido disfrutar de la horquilla. Si es verdad que la has mandado 4 ó 5 veces me pregunto yo, qué es lo que esperaban LA TIENDA, MOTOR DEALER Y ROCK SOX, qué se acabara la garantia y adios muy buenas ¿no? Tienes que decir el nombre de la tienda porque si vende mucho por internet no vayamos a caer otros bikers en la misma esperiencia tuya.
oye. mirate bien la ley de garantias generales. porque creo que si el mismo producto te lo ha reparado el servicio tecnico mas de 3 veces por el mismo error en el periodo de garantia, tu eliges si lo reparan o te sustituyen el producto por otro similar.-- asegurate de esto, ya que en mi curro se hace asi..(nada que ver con bicis.. pero si gestionamos garantias). Por otra parte.. si a mi un cliente me rebienta algun producto en el suelo de la tienda.. sea suyo o de papa noel... no vuelve a entrar. Ahi la cagaste. Probablemente te quedes sin horquillao por ello.. pero agota todas las vias. Un saludo
Fernando, referente al propietario de la tienda es su obligación el abonarte los 700 pavos pero no ahora, te los tenía que haber abonado hace tiempo (Creo haber leido que compraste la horquilla en Junio de 2006 y no has podido disfrutarla). En el primer momento que la tienda observa que Motor Dealer lo está toreando y no le hace ni caso, automaticamente tiene que presionar a saco, ¿porque?, por que es obligación del tendero defender a su cliente, ¡¡¡¡siempre, siempre!!!, por otro lado si la tienda tiene poco consumo con el distribuidor es probable que Motor Dealer pase olimpicamente de la tienda. Es más a la tienda siempre le sale mas económico reponer al cliente una nueva horquilla que abonarte los 700. Si ponemos el caso y si en lugar de reclamar una tienda pequeñita a Motor Dealer, hubiera sido una gran superficie (no voy a citar nombres) de las muchas que desafortunadamente nos invaden, los 700 fijo que no te los devuelven, pero ten por seguro que horquilla nueva te habrian repuesto, la realidad es asi de lamentable y triste. SOLUCION!!!: Negociar con la tienda hasta llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, pero para que ese caso se dé, la tienda tiene que estar por la labor de saber perder hoy "un euro" para en el futuro haber recuperado a un cliente que lo tenia perdido y no es ese cliente solo el que puede tener perdido, la tienda pede perder todos los clientes potenciales que de un boca a boca negativo "pasalo" todos sabemos lo que ocurre. Otra solución podira ser si el cliente esta deacuerdo y la tienda también, la siguente: La tienda le puede dejar en depósito los 700 para que el cliente vaya consumiendo ese dinero adquiriendo otro tipo de productos para su bike, de esta forma la tienda tampoco pierde tanto dinero y sigue conservando a su cliente "insatisfecho". Por supuesto los posibles productos adquiridos no deben de ser nunca de los distribuidos por Motor Dealer. Esa es la segunda parte.......LA DE NO CONSUMIR NINGUN PRODUCTO DISTRIBUIDO POR ESTOS SEÑORES, POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA. Salu2 a todo el foro
Yo pondria aqui bien en GRANDE y NEGRITA el nombre de la tienda para sabe a que nos atenemos. Veras como no vuelve hacerlo.
no creo que el de la tienda tenga la culpa... las garantias las da el fabricante. el vendedor solo se ocupa de tramitarla
Pues que desaparezcan las tiendas compramos directamente a los distribuidores y ya tramitaremos nosotros las garantías,vamos no me jodas
Aunque rompiendo la horquilla hayas perdido parte de la razón, la sigues teniendo.. Si te torean y provocan hasta que saltes, tambien en parte es culpa suya. Por cierto, la culpa SI es de la tienda, no del distribuidor. Por esa regla de tres, la tienda nunca pierde, si algo sale bien se apunta el tanto y si no ehca la culpa al distribuidor. Poca verguenza!! PON el nombre de la tienda, hombre...
Tienes razon, de ahi mi primer post en este hilo... Si no la hubiera stampao, creo que tendria la opcion de exigir una nueva .. a lo de .. no me jodas. no se que responder.. porque no lo entiendo... un saludo a todos
Esos nervios.... https://commerce.conseur.org/ce/order_subscription_es.asp?prm_id_c=6445&cop_id_c=8462 Garantia... hay que complirla