Solucionadas por fin las pegas de smtb

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por toofastedie, 18 Jun 2004.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    ¿Os habeis fijado en que hemos conseguido solucionar una de las pegas que tenia el foro smtb?.

    "Hemos conseguido que los post no se caigan de la primera página en un santiamén".

    El Webmaster puede estar satisfecho... lo ha conseguido. Pero si analizamos un poco la situación veremos que ... *****!!, no es que el webmaster se haya molestado en hacer caso a las "suplicas" de los foreros y así mantener la ilusión y nivel del foro, nooo, lo que ha ocurrido es lo que tenia que ocurrir y se veia venir, la gente se ha hartado y ha buscado una alternativa.

    Solo hay que fijarse un poco en los resultados de la nueva web: 3 dias, 267 usuarios, 1469 mensajes, bueno ya 1470, 1471, 1472 y subiendo.

    Si después de fijarnos en esto nos damos una vuelta por la página entenderemos la razón, una web que cumple con las demandas que haciamos y que ha conseguido lo más importante en cualquier foro, reunir un grupo de foreros de categoria y lo ha logrado a expensas del de smtb, se ha producido una migración masiva.

    Esto demuestra varias cosas:
    1ª El valor más importante de un foro son sus foreros.
    2ª El foro de smtb, no se sabe por que razón,tuvo la gran suerte de reunir un grupo de gente acojonante
    3ª Si no cuidas a los usuarios(me oyes webmaster smtb?), se cansan y se van.
    4ª El webmaster de smtb es un pasota y se la trae floja el foro.
    5ª La gente se ha hartado y se ha buscado la vida.

    No dudo que smtb seguirá moviendose pero... ¿volverán los tiempos de esplendor?.
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Nada más que añadir... :!:

    Miki
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡*****! ¡¡¡290 usuarios registrados!!! Esto no sé si lo tenía el smtb. Por cierto... ¿para cuando esos maillots?
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    me jode un monton lo del smtb, pero es que era dejadez pura y dura..... pero lo que importa no es el foro, sino que sequimos todos juntos.... eso si...
     
  5. Activo

    Activo Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'H
    Me da mucha pena, porque todos hemos pasado muchas horas allí metidos, y lo cierto es que enganchaba, pero en mi caso entre avalancha de trabajo y malos rollos del foro lo tenía muy abandonado.

    Quizá éste pueda hacer que recupere la ilusión.

    Un saludo y un fuerte abrazo a todos.
     

  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Smtb tenia 2500 usuarios registrados mas o menos asi que tranquilos, que a este todavía le queda bastante. Cuando aqui estemos los mismos espero que me hagan caso y dividan en mas secciones, porque sino no hay sistema nuevo que valga, los post pasarán a la velocidad de la luz...


    Un saludo.
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Lo dicho en la variedad esta el gusto.

    VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antonio®, llevas mucha razon, en solomtb hay diez veces mas usuarios registrados, pero usuarios activos........ muchos menos.

    Yo creo que ahora ambos foros podrian ser complementarios, uno bien dividido en secciones y otro todo junto, pa gustos los colores.
     
  9. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esto es una prueba :shock: :D
     
  10. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje era pa probar mi banner :D :mrgreen: funciooonaaa
     

Compartir esta página