Compra-Venta Solucionado

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por legol, 19 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Solucionado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Dic 2016
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Por aquí por desgracia hay algunos especímenes con los que no se debería hacer ningún trato. Siempre se debe dejar claro antes de cerrar el acuerdo cual será el precio final, portes incluidos y quien se hará cargo de estos. Si son a cargo del vendedor, una vez que te dice el importe y lo aceptas no debería modificar nada, y no vale que venga luego diciendo que le cobraron tasas y demás historias. Es culpa del vendedor no haberse informado bien sobre los costes. Para denunciarlo a los moderadores tendrás que tener todo documentado por hilo de compraventa, si es por mp no valdrá de nada.
    Lo de los votos negativos hay gente que se los toma muy a pecho y hay quien no los mira. Yo en el foro tengo 4 negativos y me los paso por el forro, pues me los han puesto por rabietas y gilipolleces de algún novato. En la compraventa no se ni que votos tengo porque con la aplicación del móvil no puedo ni valorar ni visualizar mi perfil de vendeor.
    Si es como tu dices, yo a ese forero le pondría una cruz más grande que la del valle de los caídos y no le compraría nada para los restos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.393
    Me Gusta recibidos:
    23.394
    Ubicación:
    llanes asturias
    Los no me gusta no son votos negativos .
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Cierto colega, no lo puntualicé bien, están los "no me gusta" y los votos negativos de la compraventa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.393
    Me Gusta recibidos:
    23.394
    Ubicación:
    llanes asturias
    A los no me gusta ni caso .
    Hay gente que solo busca enfrentamiento para pasar el rato .
    Los puntos compra venta y que este el perfil comerciante abierto es lo importante para comprar más o menos seguro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Hay gente que ni lo mirará pero a mi me parece importante el tema de los puntos compra venta. Yo compro y vendo sobretodo en el foro. No me fio de comprar unas ruedas de carbono por milanuncios a 500km de casa por ejemplo. Si cualquiera te puede poner un voto negativo Sin razón esto no mola.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Con la aplicación Tapatalk no hay manera de poder puntuar en la compraventa, o o verificar mi perfil de vendedor. Estos puntos sí son importantes, te pueden ayudar en una compraventa, pero si la gente los usa de forma indebida pueden confunir. Se tiene dado el caso de gente que por capricho y gilipolleces puntúa de forma negativa.
    Si te la quieren colar lo van a hacer tanto en milanuncios como en la compraventa del foro. Yo tengo a varios con la cruz inquisidora encima.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página