soluciones Radio KEYCODE...me estoy volviendo locooo!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por F e r r Y, 8 Dic 2006.

  1. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Hola!, alguien tiene un ford ,ha cambiado la batería del coche y la radio le ha pedido un KEYCODE¿¿, esque la he cambiado y me pide un código de la radio,que no tengo porque el tio de la tienda no me lo dio en su momento. alguien sabe dónde puedo conseguirlo??' alguien que trabaje en un concesionario/taller de ford o alguien que sepa dónde conseguirlo¿¿ me estoy volviendo locooooooooo!!!
    gracias de antemano
    SALU2!!
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Si vas a la tienda supongo que te lo deben de dar sin ningun problema vamos....
     
  3. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    si, pero esque he visto por internet que hay un tio que te lo dice si le das el número de serie de la radio... y me quedo sin coche esta noche, sin coche, y sin fiesta, asique me jodo un raitllo, gracias de todas formas...
    SALU2!
     
  4. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    El keycode de la radio, cuando trabajaba en ford, lo acostumbrabamos a pegar detrás de la tapilla que tapa el número de bastidor del coche (acostumbra a estas al lado del asiento del pasajero) era lo más común en todos los concesionarios, sino en el portón del maletero.

    En los concesionarios ford tienen un fichero informátizado con el keycode de cada radio que han suministrado.

    Ojo, si la radio se bloquea (3 o 5 intentos, depende del modelo) es un festival desbloquearla (llamadas internaciones, desmontar la radio ...), así que piensatelo antes de probar a voleo
     
  5. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    jejejje, ya está solucionado, nada, fui a un concesionario que no era el mio (donde compré mi coche son unos mierdas) y al final sólo llevar la documentación y la radio, y a la marcha!!!, gracias canister....
    SALU2!!!
     

Compartir esta página