Somiedo 2k7

Tema en 'Enduro' iniciado por Gorbac, 6 Jul 2007.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    gilipipas
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Uaaaaaa!!!!!!.

    Me voy a hacer meritos para ganar bonobicis, estoy en números rojos, a ver si me recupero un cachín!!!.

    Gracias a todos, con anfitriones así las experiencias son de las que se graban a fuego, pa mi pa siempre.
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo fui uno de los afortunados que disfruto de dos rutas para el recuerdo, especialmente la del sábado. A mi me gusta principalmente la "derrapancia" pero si le quitamos todas las bajadas, sigue siendo una ruta espectacular. Unos paisajes increíbles y una compañía aún mejor. Lástima la climatología del domingo, que nos corto el rollo...

    Como ya ha comentado Pol, la sintonía fue perfecta, y el nivel en ruta súper homogéneo. Están muy bien los piropos que me habéis dedicado... Pero una vez en marcha, hasta el más tonto "hacia relojes"... Gorbac, Tante y BeNIT, Trufas y Topo con bicis menos tochas que la mía, me hicieron "trabajar" para poder seguir sus "estelas" y menos mal que titopol se ha enamorado de una frígida, por que con una doble (que no sea Mondraker :mrgreen: ) debe dar miedo... No recuerdo quien me pregunto, si me aburría el ritmo en las bajadas... Juasss... "Bendito" aburrimiento... El cuñao de Tante, con una Amerbik pre-histórica, más de lo mismo, y eso que la suya era una rígida con V´s y cuernos... Otros como Nayo, Franms o Javimakina, además estaban en cabeza en las subidas a un ritmo que ya me gustaría a mi llevar... El presi, siempre pendiente de cerrar el "pelotón para que nadie se quedara atrás...

    Hay en mi memoria imágenes que nunca olvidare, y es que hubieron algunos piques, dignos de un video de freegays de verdad... :burladia:

    En fin... Muchas gracias por un finde inolvidable...

    Se de algunos que no estuvieron, :crybaby pero hubieran disfrutado tanto o más que yo (rOoLeZ, Garypalmer, Pantera, Jarvikitel y Jose Luis Flores, para más señas) Lo buenos del caso, es que eso puede dar paso a una 2ª parte, y yo, ya os lo digo ahora, no faltare... :corazon

    Saludos!!!
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :crybaby2
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Jooooooodeeeer... Menudo finde con esta panda de botarates y gilipipas!!! A ver si me pongo y hago alguna croniquilla que ahora, tras dos días de escaqueo laboral, voy a ir un poco de cráneo.

    Una conversación significativa:

    -¿Estás bien?
    -Sí pero se me nubla la vista.
    -Vale, entonces seguimos subiendo.
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, me alegro de que hayais llegado bien. Yo estoy reventado, la verdad, pero contento.

    Ahora toca desmontar la bici, hacer recuento de daños y descansar un finde u dos para recargar pilas, bonobicis, etc.


    Despues de esta ruta me estoy planteando seriamente lo de la commenÇal...

    Visto los inutiles que me adelantaban como si ná, esas bicis LT deben ir bien. :mrgreen:
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Con el tiempo justo de escribir solo digo:

    Gracias y ...

    ... aaaaaaaaaaaaaal turrrrrronnnnnnnnnnnnnnn!
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
  9. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lastima que no se acabaron el cachopo, si lo acaban entonces les aprobamos el examen castrón, de momento, suspensos, tienen que hacer una segunda convocatoria.
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Parece que estais todos pillaos de tiempo.... Con lo bien que se esta de vacaciones... :D

    Yo tengo las piernas cansadas. Ayer acabamos subiendo la trialera del santon para que nos dejara de dar la vara un paisano y ya fue la gota que colmo el vaso.

    Pol, no me creo lo de descansar 2 fines de semana.
     
  11. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Biennn!!
     
  12. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estuvimos bajo el influjo de la Vacaballo todo el finde, tiempo casi perfecto, y 0 caidas, mucho nivel y bastante homogéneo.

    Si el Tito Pol llega a tener la Foxy hay la de mi madre, estos no se apiadan de nadie, ni rígida ni doble ni leches, un hueco y de frente.
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo creo que hasta dummy echo de menos un plato mas grande para poder sprintar mejor y ya comerse el coche :D
     
  14. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    No es por ***** pero una vez recuperado de la falta de horas de sueño por culpa de Fran alias 'King Kong' (ronca como él), estoy muy bien, con ganas de más bici.
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo toy bien
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Tu estas muy mal, pero de la cabeza.


    Juntate con el Benit a ver si os hacen descuento en el psicologo. Teneis "derrapancitis" aguda y eso se tiene que tratar urgentemente para que no se os pase, chalaos!


    :wink:
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ya está, se acabó. Tanto tiempo esperando la "Asturianada" y heme aquí de nuevo, comunicándome con vosotros a través de una pantalla y un teclado. Pero… ¡que me quiten lo ciclao!, ¡que cohone!, tendríais que haber visto la cara de mi mujer cuando esta mañana me he liao a escanciar un zumo de naranja en un vaso de sidrina y esparramando todo el líquido por la cocina, o la de Fran, el camarero de la cafetería donde me tomo un cafetino cada mañana, cuando le he pedido un bocadillo de chosco para llevar mientras miraba alucinado el camelback que todavía llevo colgado en la espalda. Ayer, cuando llegamos a Sant Boi y pasamos las bicis de mi coche al de Bert, Topo me dijo señalando la rueda delantera de su bici: “mira trufas, barro del Naranco”, a lo que le respondí: “otia, coge un cepillito y lo vas metiendo con cuidado en una bolsa de plástico, este barro no se puede ir por el desagüe”, ¿a ver quien adivina la tarea que tengo este mediodía?, una pista… tengo dos bolsas de plástico en el maletín.

    En fin, no voy a hacer ninguna crónica porque seguro que no estaría a la altura, solo quiero decir que la espectacularidad, el nivel de la ruta, la calidad del personal y el buen rollo que podéis percibir a través de las imágenes y textos, es una ínfima porción de lo que ha sucedido en Somiedo este fin de semana, tuvimos todos los ingredientes y la castronada se encargó de cocinarlos y servirlos como auténticos maestros.
    Gracias de todo corazón.

    Por cierto, alguien sabe si se puede encontrar cotoya en los garden center, es que me parece que en Collserola no crece y quiero plantar una macetita para ponerla en mi escritorio.
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Trufas, eres un crack. :wink:
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y tú,y Javi, Benit y Nayo,incluso Fran con sus ronquidos,o el pesado de Carlinos,o a los foreros que no pude conocer por no ir a Somiedo :aplauso3 :aplauso3
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Otia vidalín, eso tiene facil arreglo, que haces este fin de semana?, mi coche ya se conoce el camino!!.
     

Compartir esta página