somos unos guarros!!!

Tema en 'General' iniciado por gonzalinhijo, 7 Feb 2007.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Esto es el progreso y la educacion que nos dan hoy en dia.
     
  2. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    el que es guarro es guarro en bici i en su **** casa.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    :cuñaoGuarros hay en todas partes, empezando por los domingueros que hay debajo de los pinos en la autovia de Castelldefels
     
  4. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    llevas toda la razon y todos tendriamos que tomar nota de ti y a limpiar la porqueria de otros pero q nos estamos cargando el planeta o no nos stamos dand cuenta
     
  5. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)

    pero es que eso no es asi , si en un avituallamiento se pone una bolsa o un contenedor ,por que la gente no lo utiliza ?

    ***** que no somos niños y no necesitamos a mama detras nuestra pera que todo este bien . todo el mundo sabe que no se puede tirar basura por el monte y por que cuatro chulos que se creen profesionales y les parece que estan ganando una etapa del tour ,***** si en las marchas no se dan premios ,que mas le da depositar la botella o el emboltorio en el avituallamiento? ***** que no se estan jugando el sueldo............

    yo he estado organizando muchas marchas y te aseguro que esto no es culpa de la organizacion ya que nopuedes controlar a todos los participantes durante toda la prueba ,y aunque fuesemos despues recogiendo la basura ,tampoco pudes ir rastreando 100km en busca de esta ya que seria muy costoso
     
  6. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    Inevitable, por más que pongamos parches a nuestros comportamientos nuestra sociedad, la civilizacion humana esta abocada a la extinción, somos como un suspiro en toda la historia y nos creemos algo.
    En cualquier caso hay actitudes ejemplares como las de algunas personas aqui citadas
     
  7. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Cuanta razon llevas,deverias ver la subida al cerro del Cabezo despues de una romeria chica de latas cigarros botellas y despues de la grande mejor que no lo veas sino te da un infarto.
     
  8. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues yo creo que el guarro no es tan guarro en su casa ya que seguro que si come algo en la sala, por ejemplo, seguro que luego se levanta a tirarlo a la basura y no lo deja en el suelo del salon.

    Tenemos la conciencia de lo mio, el egoismo, como la calle no es mia ya habra alguien que lo recoja.
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Siempre regreso con algo del monte además del barro y el polvo.
     
  10. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    No pasa nada.

    Dentro de poco, hormigonarán los montes y será más fácil limpiarlo con uno de esos 'carricoches' que son tan baratos y tan efectivos en nuestras ciudades.



    (sobra decir que es un sarcasmo en toda regla)
     
  11. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo no me considero un guarro que quereis que os diga, así luego llego a casa con el maillot llenos de papeles de barritas y esas cosas jejeje.
    Lo que si es verdad es que no voy recogiendo las mierdas que otros dejan tirada en el campo, eso ya es lo que me faltaba, sale uno cuando puede que generalmente es una mañana de sábado o domingo y con el tiempo justito y voy a recoger mierdas que tira el personal jejeje.
     
  12. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Me alegra leer este post porque veo que no soy el unico (me creía raro) que sale al monte con cosas de comer en la mochila y muchas veces regreso con mas carga que con la que salí.

    Tambien decir que aunque los cilcistas somos unos guarros, las pruebas o carreras, los profesionales en el Tour son un ejemplo, no somos los unicos, allí dónde no llega una bici, llega un senderista y también de esos lugares he regresado con basura.

    Por mi parte seguiré recogiendo lo que pueda en los lugares mas alejados y llamando la atencion del que se le "caiga" algo en "MI MONTE".

    Un saludo.

    P.D. Lo de que te saluden los que te cruzas en el monte, es casi, una causa perdida.
     
  13. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Yo tampoco me considero un guarro cuando salgo con la bici por la montanya! Casi siempre hago salidas cortas en las que no llevo comida, pero si la llevo toda va al bolsillo, no esta el tema como para encima ensuciar.
    Pero si, hay mucho cerdo por ai suelto, desde coches quemados al lado de un camino, botellas de agua, bolsas. Esto se tiene que acabar y nos tenemos que concienciar todos del peligro que puede causar una botella en medio del bosque.

    Bicicalzada estoy contigo con lo de que ya nadie saluda, yo siempre intento saludar, vayan en bici, andando o corriendo, pero ya desistes al ver que casi nunca te responden al saludo. No se si es por que no tienen ni fuerzas para saludar o es porque no quiere.

    Saludos.
     
  14. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    yo no saludo ni no saludan...eso es lo mejor,pero SI que hay gente educada que si que saluda,cuando voi a andar con un colega por Collserola,casi todos los que vemos saludan y son simpaticos...


    saludos
     
  15. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Yo lo que veo deprimente es la gente que cambia una camara y despues la pinchada la tira ,como si pesara dos kilos y no pudiera llevarla igual que a llevado todo el dia la nueva,la tiran y a tomar viento,despues todos somos iguales.
    No es la primera vez que e recogido mas de una,en alguna ruta,hasta con moco incluido(slime,sincamaras etc etc).
    Son unos guarros.
     
  16. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Menos mal!!! Pense que era el unico ********** que recoge algo de basura del monte. Yo no suelo hacer lo de la bolsa, ya digo, solo si me encuentro una. Pero sí que suelo llevarme algo mas de lo que he llevado. Si cada uno que sale cogiera una cosa del monte, en cuatro dias limpio. Gracias.
     
  17. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Cada vez mas y entre todos estamos jodiendo a la madre naturaleza.
    El dia que se ponga chunga ya vereis:machineg: :machineg: :machineg:
     
  18. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    He bajado del Mondalindo, para los que no lo conozcan, una montaña que hay en mi pueblo (Garganta de los montes, madrid), una sábana escrita a modo de pancarta, que estaba pillada con una piedra en un punto geodésico.

    "Hay gente cerda, y gente que no debería salir de su casa"
     
  19. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    como te entretengas en recoger toda la ****** que hay tirada en el campo no vas a poder ir con la bici,mejor lleva tractor con remolque,y por otra parte debeis comprender que ALGUNOS CICLISTAS tiren el emboltorio de las barritas ya que es un lastre enorme que te hace de perder segundos.
     
  20. Ferreret

    Ferreret Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página