Soporte bicicleta

Tema en 'General' iniciado por slikke, 4 Jul 2006.

  1. slikke

    slikke Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros...
    después de la mala pata de Valverde...toca seguir...

    Ya tengo la bici nueva. Al final Bianchi Alu-Hydro. Veloce 10v. Ya pondre alguna foto si me aclaro.

    Estoy buscando un apoyador de bici, como los que tienen en las tiendas. Sabeis donde puedo comprar uno. Donde apoyais la bici en casa? Porque paso de ponerla sobre las otras...y no tengo mas paret libre porque tengo nevera nueva.

    Muchas gracias...
     
  2. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    los venden en cualquier tienda de bicicletas, los hay de distintos tipo, aunque yo personalmente utilizo uno de pared como una especie de cuernos donde meto el cuadro, es la mejor forma ya que la bici no sufre nada y es muy ´cómodo, eso si debes tener pared libre en algún sitio.
    Si no tienes pared, la puedes poner en el suelo con los distintos tipos, unos se fijan a la pared y se mete la rueda delantera, hay otros plegables que sujetan la bici por la zona de la caja pedalier, en fin en cualquir tienda ya te digo, te podrán informar, y si tienes un decatlon cerca tienen varios modelos.
    otra opción si no tienes espacio es incluso colgarla en alguna habitación del techo, con unos ganchos cogido al mismo, donde apoyarias el cuadro por el tubo horizontal. No te preocupes que metiendo unos buenos tornillos de los que se utilizan para colgar objetos pesados no se te cae, hay lámparas que pesan mucho más que una bici y solo están colgadas de un anclaje
     
  3. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    los venden en cualquier tienda de bicicletas, los hay de distintos tipo, aunque yo personalmente utilizo uno de pared como una especie de cuernos donde meto el cuadro, es la mejor forma ya que la bici no sufre nada y es muy ´cómodo, eso si debes tener pared libre en algún sitio.
    Si no tienes pared, la puedes poner en el suelo con los distintos tipos, unos se fijan a la pared y se mete la rueda delantera, hay otros plegables que sujetan la bici por la zona de la caja pedalier, en fin en cualquir tienda ya te digo, te podrán informar, y si tienes un decatlon cerca tienen varios modelos.
    otra opción si no tienes espacio es incluso colgarla en alguna habitación del techo, con unos ganchos cogido al mismo, donde apoyarias el cuadro por el tubo horizontal. No te preocupes que metiendo unos buenos tornillos de los que se utilizan para colgar objetos pesados no se te cae, hay lámparas que pesan mucho más que una bici y solo están colgadas de un anclaje
     
  4. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    no se que pasa que no me sube la respuesta, pero vamos, en el decatlon(hay muchos modelos) o cualquier tienda encuentras los diferentes modelos sin duda.
     
  5. slikke

    slikke Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo vi en decathlon...pero no estaban como lo que a mi me hace papel. Me refiero a esos que encajan la rueda trasera (algunos con ruedecitas)...a modo de exposicion en las tiendas...es el q mas me conviene para mi cochera.
    gracias de todas formas
     


Compartir esta página