Soporte Garmin manillar H36 - Holgura

Tema en 'Canyon España' iniciado por javicupra, 12 Abr 2018.

  1. javicupra

    javicupra Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas,
    Compré el soporte junto con la bici en Sept2017, pero hasta Febrero no he tenido un GPS Garmin por lo que no lo he podido comprobar antes.
    El tema es que con el Garmin1000 colocado en su posicion, este tiene una holgura ligera, que se hace muy evidente (y molesta) en tramos bacheados o con firme rugoso.

    He probado a instalar el GPS en sus soportes originales en otras bicis y, efectivamente, la holgura es del soporte Canyon para este manillar.

    ¿A alguno mas le pasa? ¿Lo habeis podido solucionar de alguna manera? ¿Se lo habeis reclamado a Canyon? Tengo miedo de que con el tiempo esa holgura vaya a más y me dañe las pestañas del propio GPS.

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. bamak

    bamak Novato

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tengo una ENDURACE CF SLX y también compré el mismo soporte que tú (creo que llevamos el mismo manillar). Tengo un Garmin 1000, yo no tengo holgura pero me pasa una cosa que me cabrea mucho. Cuando lo coloco en su posición no queda recto, queda levemente torcido apuntando hacia la izda.
    Para solucionar tu problema puedes probar a sustituir la pieza que sujeta el Garmin, la puedes desatornillar del soporte por debajo y sustituirla por la que trae el Garmin en su soporte original. Yo lo hice y se me corrigió un poco el desvío pero por desgracia no del todo.
    Un saludo.
     
  3. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo recibí la bici y el soporte en febrero y me ocurrió lo mismo.

    La solución es lo que ha dicho bamak.
     
  4. javicupra

    javicupra Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14

    Gracias a los dos! finalmente he hecho lo mismo, colocar la pieza Garmin original... lo que no quita de que vaya a reclamar a Canyon, ya que les he comprado un producto que veo que nos está dando problemas a más de uno. Comentaré en este hilo su respuesta.

    Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página