Soporte manilla para 60CX

Tema en 'GPS' iniciado por ----Mu----, 6 Ene 2007.

  1. ----Mu----

    ----Mu---- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Tengo un Garmin 60CX que uso para la montaña, pero me gustaría usarlo también con la bici, ya que de vez en cuando me pego mis garbeos.

    ¿Sabe alguien donde puedo conseguir un soporte para llevar el GPS en el manillar por la zona de Madrid?. He preguntado en varias tiendas y nones. Igualmente si hay varios modelos cuál sería el más recomendable.

    Por cierto Iogrea, muchas gracias por esa excelente recopilación de mapas. :eek:la

    Muchas gracias!
     
  2. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Yo uso este, sacado de aqui mismo: activagps, y hasta ahora, cero probemas. Gente seria

    Saludos


    PS. No tengo vinculacion alguna con la tienda
     
  3. AgusTeam

    AgusTeam Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un soporte de la serie RAM, los puedes ver en www.geonav.es
    No son baratos, pero te puedo asegurar que el gps ni vibra ni se cae. Yo lo uso tanto en la bici, como en la moto de Enduro.
    Si los quieres ver en vivo, los tienen en cobra4x4 al mismo precio. Es una tienda de 4x4 que puedes ver su dirección y telefonos en internet (tienen web)
     
  4. ----Mu----

    ----Mu---- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Gracias a los dos! Igual me acerco un día a la tienda que me has comentado para ver en vivo los RAM. No sé por cual me decidiré, ya que el estándard de Garmin es más barato, y para mi uso me puede valer, pero creo que comprando también la ventosa me permitiría aprovechar el resto para el coche si fuera por uno RAM.

    Gracias!
     

Compartir esta página