Soporte Para Bicicletas!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por BIKE_LONG, 23 Ago 2006.

  1. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker
    Buenas, estoy intentadome hacer un utencilio para poder tener la bici en una posicion de trabajo idonea para el cuerpo, sabeis de que os hablo!! Pues si teniis a ver si le haceis foto o me comentais cual creeis q es mejor o q cosas cambiarias del tuyo para poderme hacer uno, ok!! venga mxs axias
     
  2. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    ¿Has visto el que venden en decarton por 45 leuros? Por ese precio no se yo si merece la pena complicarse fabricando uno. Incluso puede que alguien venda alguno de segunda mano, yo me plantearé estas dos opciones en cuanto compre un par de cosas que necesito con mayor orden de prioridad.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    hay un post lleno de estas cosas.... echale un ojo, y alguno post con inventos caseros...
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    yo me hice uno con un soporte de bici del coche para techo que no usaba, quite el rail, y los sujete a la pared con tirafondos, para mantenerlo horizontal una alcayata y un cable de acero trenzado barato y funcional..........
    te pongo unas fotillos para que te hagas a la idea, las fotos se la hice al cuadro.......
     

    Adjuntos:

Compartir esta página